Acrónimos de internet con significado sexual

Agencias

Los acrónimos son bastante populares en el internet, especialmente en las redes sociales y apps de mensajería porque, en algunos casos, ofrecen una reducción de la comunicación y eso significa ser instantáneo.

 

Jóvenes en las web saben que significa “LOL”, pero será que conocen ¿qué significa “IWSN” en el idioma de internet? Es una oración que quiere decir: “Quiero sexo ahora” por su ‘acrónimo’ en inglés.

Así que “LMK” (déjame saber) y “WYCM” (¿me llamarás?) son bastante inocentes pero la clave, especialmente para los padres de familia, es entender las expresiones no tan inocentes como “GNOC” que significa “desnúdate frente a la cámara”.

También sirve que los papás sepan el significado de “PIR” o “padre en el cuarto”, lo cual quiere decir que el adolescente busca tener una conversación sobre asuntos que sus padres podrían no aprobar.

Katie Greer es una especialista en seguridad en internet que ha entrenado a escuelas, agencias de seguridad y organizaciones comunitarias de Estados Unidos sobre estos asuntos por más de siete años.

Ella dice que la investigación muestra que la mayor parte de los adolescentes cree que sus padres empiezan a seguir lo que ellos hacen en el mundo online y sus redes sociales.

“Con ello, los acrónimos pueden ser usados por los jóvenes para esconder ciertas partes de la conversación de sus padres, Los acrónimos usados para esto pueden generar preocupaciones para algunos adultos”, dice la especialista.

Pero los papás podrían volverse locos al tratar de entender cada mensaje, correo o post que ven que su adolescente envía o recibe.

Si como padres ves algunos acrónimos preocupantes, lo mejor es hablar con tu hijo sobre eso, indicó Greer.

Pero, ¿cómo podrían estar actualizados en los significados de los acrónimos?, dado que todos los días surge uno nuevo. Ellos podrían buscar en Google, pero otra opción es preguntar a sus hijos, dado que cada uno de ellos tiene significados diferentes para cada persona.

Aquí hay 28 acrónimos de la web retomados de conversaciones con Greer, otros padres de familia, sitios como NoSlang.com, NetLingo.com y 99 acrónimos y frases de Cool Mom Tech.

 IWSN: quiero sexo ahora

GNOC: desnúdate en cámara

NIFOC: desnúdate frente a la computadora

PIR: papá en el cuarto

 CU46: veámonos para tener sexo

 53X: sexo

 9: papá viendo

99: papá se fue

 1174′: veámonos en la fiesta

 THOT: esa ‘zorra’ ahí

 CID: ácidos (droga)

 Broken: crudo

 420: marihuana

 POS: papá viendo sobre mi hombro

 SUGARPIC: foto sugestiva o erótica

KOTL: beso en los labios

 (L)MIRL: conozcámonos en la vida real

PRON: porno

TDTM: háblame sucio

8: sexo oral

 CD9: papás cerca, código 9

 IPN: estoy posteando desnudo

LH6: tengamos sexo

WTTP: ¿quieres intercambiar fotos?

DOC: droga de tu elección

TWD: enviando mensajes mientras manejo

GYPO: quítate los pantalones

 KPC: mis papás no se han dado cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *