Embajada de Estados Unidos conspiró contra FSLN en elecciones de 2006

El presidente Daniel Ortega y el ex embajador de Estados Unidos, Paul Trivelli.

Segunda entrega

La Embajada de los Estados Unidos en Managua participó activamente junto a funcionarios del gobierno del ingeniero Enrique Bolaños Gayer, en un complot para evitar el triunfo electoral del FSLN en el 2006, según información en poder de Nicaleaks.

 

Altos cargos de la administración Bolaños y ex activistas opositores que en el año 2006 estuvieron vinculados al plan en contra del partido sandinista, nos hicieron llegar apuntes sobre las reuniones y lo conversado en las mismas.

La información no deja dudas del involucramiento de intereses extranjeros apoyando a grupos locales, y sobre todo, señala directamente a la Embajada de Estados Unidos y al gobierno de dicho país, dirigido en esa época por George Bush hijo.

Estas valiosas informaciones están acompañadas de documentos que demuestran las pretensiones y la cantidad de dinero que invirtieron en esos años, utilizando proyectos y organizaciones que mostraban una cara, y en la realidad han tenido otra para desestabilizar al gobierno y sus instituciones.

Para ver la primera parte de esta información, dar “click” en el PDF:

 

Subversion_naranja_1.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *