Espiaron hasta al jefe de la Inteligencia

Almirante Álvaro Echandia, jefe de la Inteligencia colombiana y una de las víctimas de su tocayo Álvaro Uribe.

Llegó a tener tanto poder el grupo de inteligencia Andrómeda, formado por el ex presidente Álvaro Uribe, que no se le escapó ni siquiera el jefe de la Agencia Nacional de Inteligencia de Colombia, almirante Álvaro Echandia Durán, cuyo correo fue “chuzado”.

Nos enviaron desde la nación sudamericana varios correos “pinchados” por los agentes de Uribe que empezaron a actuar cuando éste fue presidente de Colombia.

El correo que les presentamos alberga un estudio sobre la situación en Colombia entre mayo y junio de 2013 en torno a diferentes tópicos, incluido el tema de las pláticas con las Farc. Fue enviado a dos personas, una de ellas el jefe de la Inteligencia. ¿Qué tal?

 ——————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Enviado el: jueves 06/06/2013 11:26

De: Pablo Enciso [email protected]

Para: RAFAEL OCHOA [email protected]

CC: ‘ALVARO ECHANDIA’ [email protected]

Asunto: Cortesía Informe Mensual Mayo – Junio 2013

 Hola Rafael,

Para tu análisis, adjunto el reporte de Colombia Mayo – Junio. Hay mucha tela para cortar en todos los ámbitos. Como se señala en el factor de seguridad, las proyecciones de Serinpetrol, basadas en el riguroso estudio y seguimiento de la situación, estadísticas, tendencias, modus operandi, el contexto geopolítico, el inicio de la campaña política, las necesidades estratégicas de las partes involucradas en los diálogos, etc., indican que la dinámica actual de orden público tiende a mantenerse constante en el corto plazo. Consecuentemente a nivel corporativo, la planeación y prevención en todas las operaciones de negocios, tanto en entornos rurales como urbanos, debe ser cuidadosa para evitar que fenómenos asociados con “falencias” en el tejido social, la dinámica política y socioeconómica, comportamientos intolerantes y organizaciones ilegales de diferente origen y naturaleza (concentradas en unas regiones más que en otras), puedan afectar las actividades de las empresas.

El feedback es bienvenido.

Saludos,
PE

Dele “click” al PDF para ver el contenido del análisis:

 

 

Informe_Mensual_Mayo_-_Junio_2013.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *