Por el retorno del somocismo

La dictadura somocista se caracterizó por sus diarios asesinatos desde que se impuso el primer miembro de la dinastía, hasta el último derrocado en 1979. Sus horrores no conocieron límites ni tienen parangón en la historia de Nicaragua.

La ignorancia y degradación se resaltó aún más en las conversaciones entre los inmorales “Voz Solidaria” (Gerardo Sánchez) e Ilúvatar Gorthaur (Elvis Leonel Rodríguez Guzmán), cuando éste último admitió que sin ser nacido en la época, era un admirador del somocismo por lo que había hecho en “beneficio de Nicaragua”.

 La soberbia, acompañada de un total irrespeto hacia nuestro país y sus instituciones, la hizo el sujeto Ilúvatar Gorthaur, al proponer que el Ejército de Nicaragua, al igual que la Policía Nacional, debería disolverse por una fuerza militar integrada completamente por “contras”, a lo que el delincuente de Voz Solidaria le respondió que sería lo primero cuando “tomaran el poder”.

El colmo del analfabetismo político de ambos fue decir que Revolución era una palabra que había sido “usurpada” por la izquierda, por lo que ahora el término que se debe usar es “democráticos”, al igual que lo hacen algunos grupos del país que se hacen llamar “partidos políticos” y “organizaciones civiles”.

Haga “click” en el PDF para leer la conversación:

Por_retorno_del_somocismo.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *