×

Error

"Failed to connect to 2001:4998:c:e33::6000: Network is unreachable" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Cómo funciona

NicaLeaks estará utilizando tecnología de alta seguridad y principios éticos. Igual que otros medios de comunicación que desarrollan periodismo investigativo, aceptamos fuentes anónimas de información, teniendo como seguridad que los datos entrarían al buzón electrónico con un sistema de encriptamiento de última generación para la mejor protección de nuestras fuentes.

NicaLeaks no censura las noticias, pero en dependencia de los contenidos podemos eliminar o retrasar las publicaciones de algunos datos, para mayor verificación y protección de la integridad física de personas inocentes; aunque se recomienda el buzón electrónico como el método más seguro, también aceptamos la entrega personal de material, para lo cual se toman las medidas de seguridad necesarias, de forma que esté garantizada la protección de los colaboradores.

Nuestro modelo de periodismo es independiente, no está motivado por una línea editorial determinada, y por consiguiente no seguimos el modelo tradicional de competir con otros medios de comunicación. Los lectores pueden comprobar la veracidad de lo que informamos, ya que todas nuestras noticias son evaluadas y puestas a prueba de veracidad. Difundimos los documentos presentados a través de un procedimiento muy detallado, utilizando las técnicas tradicionales, así como los métodos basados en tecnología moderna, garantizando que nuestra información sea auténtica.

Suscríbase

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado en todo momento.