Genocidio para derrocar al sandinismo

Ramiro Coronado, alias “Chico Chico”, en sus conversaciones con el narcoasesino Gerardo Sánchez quería provocar un genocidio para derrocar al presidente Daniel Ortega. ¿Qué pensará su familia?

Se le ve tranquilo a Ramiro Coronado en Facebook, mostrando sus productos a posibles compradores. Pero ese rostro de ciudadano común alberga una mente criminal que por un instante logró impresionar al narcoasesino y estafador Gerardo Sánchez, cuando le propuso que cometiera genocidio para derrocar al presidente Daniel Ortega.

Coronado, alias “Chico Chico”, le dejó claro al narcoestafador Gerardo Sánchez que lo más viable en una causa armada era el genocidio, y lo más dramático es que lo justificó diciendo que esas sugerencias se las hacía a la CGN “con el fino propósito de ayudarlos”.

El narcoestafador y asesino confeso Sánchez, alias “Voz Solidaria”, alegó que ya se habían planteado esa terrorista posibilidad, pero que era muy delicada y que se podría revertir en la “lucha”, a lo que el delincuente de “Chico Chico” le ripostaba que efectivamente era riesgosa, pero muy poderosa.

Ramiro Coronado entonces propuso contratar a grupos delincuenciales con el propósito de atacar al gobierno del presidente Daniel Ortega -a como hicieron durante el fallido golpe de Estado de 2018-, con el argumento de que ese era uno de los consejos que daba Somoza para sus adversarios. Y con eso estuvo totalmente de acuerdo el narcoasesino Gerardo Sánchez.

Esta es la plática entre el narcoestafador y asesino confeso Gerardo Sánchez y el desalmado sujeto Ramiro Coronado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *