Más “condenas a muerte” del estafador

Cuando las personas de su entorno dicen algo que siente que le perjudica en sus estafas, Gerardo Sánchez asume poses de “ángel exterminador”, con lo que logra impresionar a algunos de sus contertulios en Facebook, sobre todo al joven neonazi Elvis Eloy Rodríguez, alias “IIúvatar Gorthaur”.

 

En varias ocasiones “condenó” a muerte a algunos de sus reclutas, en particular a mujeres, con las que al parecer aspiraba a convertirse en asesino serial. Es así que “Voz Solidaria” pidió al nazi le consiguiera las direcciones de los que andaban hablando mal de él, indicando que no les respondería a las “tapas”.

El bravuconeo surtió efecto e Ilúvatar se abocó -solícita y traicioneramente-, a recabar direcciones de las viviendas y datos personales y familiares de los reclutas del guerrillero virtual

Mientras tanto, Mayra Dávila, sin conocer las siniestras intenciones del estafador Voz Solidaria, hizo circular a través de Facebook un escrito en donde arremete contra él y contra su compinche Ilúvatar Gorthaur, con una serie de acusaciones y calificativos utilizando un lenguaje en extremo vulgar, por lo que tuvimos que eliminarlo.

Entre las acusaciones que Mayra Dávila arroja sobre Voz Solidaria están las de que tiene un puesto de ladrón, de estafador y que se vende al mejor postor. La imputación más leve que le hizo fue la de mentiroso. Mientras que de Ilúvatar Gorthaur dijo que un es miserable de pocos valores humanos, un drogadicto, loco y nazi.

Haga “click” en el PDF para leer el documento:

El_angel_exterminador.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *