×

Error

"Failed to connect to 2001:4998:c:e33::6000: Network is unreachable" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

webmaster

webmaster

Jueves, 19 Octubre 2017 10:10

"Malditas mentiras de un animal demente"

Varias autoridades de EE.UU. han arremetido contra el mandatario luego de que asegurara que sus predecesores en el cargo no llamaban a las familias de soldados fallecidos en el campo de batalla.

 

El astro argentino ha sembrado la confusión entre los internautas, después de que una cámara captara el momento en que se saca un objeto de la media y se lo mete en la boca.

Los papeles puestos en circulación por el consejero radical Peter Navarro consideran que un declive en las manufacturas acarrearía un desastre social, según The Washington Post.

Se quejan de la pobreza en que vive Nicaragua, pese a los megasalarios que se auto recetan con el dinero de sus donantes, entre los que se encuentran la nefasta NED, Hivos, ASDI y FED, que destinan millonarias sumas en dólares cada año a fin de desestabilizar a Nicaragua a través del MRS y las ONG opositoras, en este caso CINCO, de Carlos Fernando Chamorro y Sofía Montenegro.

CINCO es otra ONG de los hermanos Chamorro Barrios que recauda millonaria ayuda exterior con el cuento de que son “sin fines de lucro”, pese a que en realidad sí existe un inmenso lucro personal para los propietarios de estos grupos opositores.

Carlos Fernando y Sofía explotan muy bien el nombre de los periodistas y la libertad de expresión, pese a que solo toman en cuenta a un reducido grupo que se destaca a sus ojos por ser reconocidos antisandinistas.

¿Les interesan realmente los periodistas y el periodismo? Sofía Montenegro, la directora ejecutiva se embolsa mensualmente 36.634,00 dólares, mientras que para la “defensa de la libertad de expresión” CINCO solo destina 89.949,48 dólares, una cantidad exigua si tomamos en cuenta el sueldo de la señora y la bulla que hacen estos opositores con la supuesta represión a los periodistas.

Este es el documento en poder de Nicaleaks:

 

Tras luchar contra el miedo y su propio periódico, una redactora de Guanajuato logra una condena contra el alcalde que ordenó darle una paliza. México es uno de los países del mundo más peligrosos para los periodistas.

Mapuches aseguran que el cuerpo hallado "no estaba" hace tres días en ese lugar. Este martes fue hallado un cuerpo aún no identificado en el marco de la búsqueda del joven argentino desaparecido. Según habitantes de la zona, el cadáver fue puesto intencionalmente.

La mente reactiva redes de memorias al dormir, consolidando solo las que están fuertemente asociadas.

Miércoles, 18 Octubre 2017 10:34

WhatsApp avisará si llegas tarde

Una nueva función permite compartir en tiempo real la ubicación.

España dirige su mirada a Galicia y el norte del país, donde las llamas han acabado con la vida de al menos 4 personas, arrasando a su vez miles de hectáreas, pero lasituación en Portugal es mucho más trágica. 

 

Lunes, 16 Octubre 2017 10:29

Assange: “Hillary Clinton es tenebrosa"

La excandidata demócrata acusó a WikiLeaks en una entrevista de ser una "subsidiaria de Moscú" que conspiró para frustrar su campaña.

Página 1 de 394

Suscríbase

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado en todo momento.