Narcoestafador despechado azuza pleito de mujeres

La somocista Olga Juárez y el narcoestafador Gerardo Sánchez. Dos entes del bajo mundo repletos de los más oscuros sentimientos.

La miasma otra vez al desnudo. El narcoestafador Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”, estaba tan ardido con Vanessa Silva, alias “Pepples García” o “Vani”, que hasta la acusó de estar en contacto con narcos y de ser infiltrada del FSLN.

Más pleitos por hombres de las mujeres somocistas, unas en Miami y otras en Nicaragua, y en medio el “comandante en jefe” de la intriga y las narcoestafas, Gerardo Sánchez, participando como una falda más en el cuecherío interminable y grotesco.

En esta conversación del narcoasesino con la somocista Olga Juárez, expresan su deseo de desbaratarla. El delincuente siente el orgullo herido y ambos señalan que Silva tiene videos y fotos en los que aparece desnuda con hombres, entre ellos Milton Gutiérrez (videos de sexo con ella), además de tener conversaciones personales de Vanessa con otras personas.

El narcoestafador y asesino confeso “Voz Solidaria”, dice sentirse ofendido porque Vanessa Silva debió reírse de él montones de veces, pese a que, según él, fue “muy fino y respetuoso con ella”.

“Qué vergüenza la mía con Ud., saber cómo esta mujer se burló de mí, mi familia, y hasta de la lucha que libramos contra Ortega”, añadió el estafador.

“Pues vamos a delante con esto. Porque la quiero destruir,” dijo Juárez.

Olga Juárez y el narcoasesino Gerardo Sánchez, en otra pieza nauseabunda de su presunta amistad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *