×

Error

"Failed to connect to 2001:4998:c:e33::6000: Network is unreachable" in module "mod_sp_weather"

"Failed to connect to 2001:4998:c:e33::6000: Network is unreachable" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

webmaster

webmaster

La Agencia Tributaria de España confirmó el fraude, ocurrido entre 2011 y 2014, por el que le exigen al futbolista el pago de ocho millones de euros, en concepto de impuestos por derechos de imagen

La Agencia Tributaria española concluyó este jueves que el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo defraudó ocho millones de euros (casi 9 millones de dólares) a Hacienda, en concepto de impuestos.

Según el organismo, el fraude ocurrió entre 2011 y 2014 y los resultados de las investigaciones fueron enviados a la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid para que evalúe si procede judicialmente o no contra el futbolista portugués.

Ronaldo tenía su dinero en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes, pero después de que comenzaran las primeras denuncias de fraude fiscal contra futbolistas en España, decidió regularizar todo su capital en el exterior.

Si la justicia española determina el proceder de Ronaldo como infracción administrativa, el delantero del Real Madrid tendrá que pagar la multa de ocho millones de euros.

El escándalo sobre Cristiano Ronaldo surgió meses atrás, cuando el portal Football Leaks reveló los métodos de varios jugadores de fútbol, incluido el portugués, para evadir buena parte de los ingresos.

Fuente: teleSUR

Las flavanolas que contiene el cacao ayudan a mantener una salud cardiovascular estable.

El consumo regular de chocolate está relacionado con un bajo riesgo de desarrollar fibrilación auricular con irregularidad del ritmo cardiaco, conocido como flutter cardiaco, sostiene un estudio publicado en la revista Heart.

Aún no se conoce exactamente la causa de la fibrilación auricular, solo se sabe que no hay cura ni forma de prevenirla. Dado que el consumo de chocolate, sobre todo el negro, está vinculado con mejoras en diferentes procesos de la salud del corazón, los científicos estudiaron si era posible asociar el consumo de chocolate a un menor índice de fibrilación auricular.

El estudio sostiene que la tasa de fibrilación auricular para aquellas personas que consumen más chocolate es un 10 por ciento más baja que para quienes ingieren menos de una porción de chocolate al mes.

Una vez analizados los datos por sexo, la incidencia de fibrilación auricular fue menor entre las mujeres que en los hombres indiferentemente del consumo, pero los factores vinculantes entre mayor ingesta de chocolate y menor riesgo de flutter cardiaco se mantuvieron aún después de explicar factores potencialmente influyentes.

La vinculación más fuerte para las mujeres al parecer es una porción semanal de chocolate (21 por ciento menos de riesgo), mientras que para los hombres, se establece en dos a seis porciones semanales (23 por ciento menos riesgo). La investigación es observacional, razón por la cual no es posible obtener conclusiones consistentes sobre la causa y el efecto.

Los investigadores explicaron que los niveles de sólidos de cacao varían en diferentes lugares del mundo, por lo que difícilmente podrían aplicarse los resultados a países con niveles más bajos.

Fuente: teleSUR

La sonda de la NASA logró tomar unas imágenes únicas del solsticio de Saturno, durante el cual explotó una gigantesca tormenta que rodeó todo el planeta.

Cámaras de seguridad captaron al principal sospechoso de perpetrar el atentado de Mánchester comprando una mochila, la cual posteriormente habría utilizado para llevar el artefacto explosivo hasta el lugar del ataque, informan medios británicos.

En las imágenes, se aprecia a Salman Abedi, de 22 años, vestido de negro con la cabeza cubierta con una capucha. Según la información disponible, el supuesto terrorista retiró 250 libras esterlinas (unos 320 dólares) de un cajero automático en un centro comercial de Mánchester la noche del pasado viernes, tres días antes del atentado, que dejó 22 muertos y 120 heridos.

Poco después, en las imágenes se observa a Abedi saliendo de una tienda con una mochila de color azul. Anteriormente, en el vestíbulo del Manchester Arena, donde ocurrió la explosión, se encontraron restos de una mochila de ese mismo color.

La Policía británica está rastreando los movimientos realizados por Abedi en los días y horas previas al ataque. Además intentan descifrar los motivos que le llevaron a realizar el atentado. El principal sospechoso de perpetrar la masacre nació en Mánchester, cuyos padres llegaron al Reino Unido procedentes de Libia.

Las investigaciones preliminares han concluido que el dispositivo utilizado en el atentado era significativamente más complejo que otras bombas suicidas, lo que indica que Abedi habría sido asesorado por una célula terrorista.

Fuente: RT

Resulta vergonzosa y de mal gusto la forma en que ONG, detractoras del Gobierno de Nicaragua celebran los “sustanciosos negocios” que realizan con aquellos organismos internacionales que les financias sus presuntas actividades, en las que en “una vida y dos mandados”, sus cabecillas se adjudican grandes montos de dinero y por otro se dedican a hacerles creer que realizan una “ardua labor” como oposición.  

Otra vez, el ONG opositor CINCO, cuyo director general es Carlos Fernando Chamorro, se regocija en correo electrónico firmado por su directora ejecutiva Sofía Montenegro y enviado a un sujeto de nombre Joel Zamora, que aparentemente radica en Guatemala, por un “trabajito” que le ofertaran al organismo internacional CARE, el que aparece nuevamente involucrado en actividades políticas y no de ayuda humanitaria, fin con el que supuestamente fue creado.

En el correo que Zamora le envía a Montenegro la tranquiliza diciéndole que CARE ya le había aceptado el encargo consistente en un “documento de gobernabilidad”, que fuera elaborado en CINCO sin respaldo de una bibliografía. En el mismo e-mail Zamora le pregunta si ya le había llegado el pago, único trámite que faltaba para que todo el negocio, relacionado con ese proyecto, estuviera concluido.

En tanto, la directora ejecutiva de Cinco le remitió en su correo de contestación que efectivamente el pago lo había recibido y que se “sentía alegre”, además de la plata consignada, porque ya no tenía pendiente con el documento ofertado a CARE, en otras palabras, estaba satisfecha por la transacción monetaria entre su ONG y el organismo financiero internacional, como quien dice “otro día, otro dólar” a costa de Nicaragua.

A continuación uno de los correos enviados por Joel Zamora y la directora ejecutiva de CINCO, Sofía Montenegro:

 

 

 

Esta es la transcripción:

From: JOEL ZAMORA <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Date: 05/12/2011 16:33:52
Subject: FW: Solicitud


Espero entonces la bibliografía.

De manera coincidente, el 6 de noviembre ocurrieron cosas en Guatemala y Nicaragua que validaron los indicadores.

Saludos

Joel

From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: Re: Solicitud
Date: Mon, 5 Dec 2011 09:55:05 -0600


Si querido, ya me pagaron. Gracias. Voy a una reunion toda
la mañana, te envio la bibliografia en la tarde, con mucho gusto. Y que
alegre que ya no tenemos pendiente con el documento.Creo que lo acontecido el 6
de noviembre lo validó y mostró que los indicadores son
correctos.

Sofía

----- Original Message -----
From:
JOEL
ZAMORA
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sent: Sunday, December 04, 2011 8:24
PM
Subject: Solicitud

Estimada Sofía:

Te comento que CARE ha aceptado el
documento de gobernabilidad que presentamos ya hace casi dos meses. Esto
significa que se ha concluido el proceso y que ya finalizamos nuestra
responsabilidad.

Solamente hay una solicitud: que si podemos incluir
bibliografía referida a los temas de gobernabilidad y ciudadanía. Te
agradecería mucho si me podés enviar algo sobre esto, a fin de dar por
concluido este proceso con CARE.

entendí que ya te
pagaron?

Saludos

Joel

 

 

----

 

 

 

Jueves, 25 Mayo 2017 10:14

El yihadista invisible del Mánchester

Precintada por la policía, la pequeña calle de Elsmore, en el sur de Manchester, parecía este miércoles un plató de televisión, con cámaras a ambos extremos que retrasmitían en directo para todo el mundo un siniestro reality show que bien podría haberse llamado Su vecino puede ser un terrorista suicida.

El Ejecutivo ordenó enviar tropas a la capital para proteger los edificios públicos de los desmanes provocados por grupos de manifestantes que participaban en una masiva protesta contra el mandatario.

La OPEP prolonga nueve meses el acuerdo sobre la reducción de la producción de petróleo en los niveles actuales.

Aunque fue dominado por el rival en el primer tiempo, a Chivas le alcanzó para superar por 2-1 al América la Ida de la Final Sub-20.

La presencia de Diego Lainez por parte de América tuvo cierto impacto anímico en Chivas, pues hasta antes de su salida al 53' no habían logrado capitalizar las oportunidades que se habían presentado.

Aunque no cumplieron el cometido, tanto Lainez como Brandon García, Ricardo Marín y Antonio López se lanzaron al frente para buscar abrir el marcador.

Jesús Godínez puso en ventaja a Chivas con un remate cruzado y Alejandro Zendejas marcó el 2-0 con un potente disparo al poste derecho de la portería del América.

En la recta final, Antonio López alcanzó a recortar distancias para los de Coapa con un disparo de larga distancia que se le escapó de las manos a Antonio Torres.

En el Estadio Azteca, Chivas y América definirán este sábado al nuevo campeón Sub-20 de Liga en Fuerzas Básicas.

Fuente: ESPN

La empresa surcoreana Samsung anunció este miércoles que está investigando si las declaraciones de un grupo de Hackers alemanes, sobre la violación de la seguridad en los teléfonos Galaxy S8, son fundamentadas y reales.

Los miembros del grupo de informáticos Chaos Computer Club (CCC), publicaron un video en el que, aparentemente, logran desbloquear un teléfono Galaxy S8.

Samsung había sacado al mercado el Galaxy S8 para revertir el bochorno que sufrió la compañía tras la devolución mundial del S7, empañado por los innumerables casos de explosión e incendio.

"Una fotografía en alta definición tomada de Internet es suficiente para restablecer un iris", explicó el portavoz de CCC, Dirk Engling. "Lo que es irónico es que hemos obtenido los mejores resultados con las impresoras láser de Samsung", señaló.

Además, los hackers aseguraron que el uso del tradicional PIN es más efectivo que el sistema de reconocimiento del iris.

"Si existe una vulnerabilidad o un nuevo método que ponga en peligro nuestros esfuerzos para asegurar la seguridad, responderemos lo más rápido posible", declaró con seguridad Samsung al lanzar al mercado al Galaxy S8.

Por si fuera poco, el Chaos Computer Club aseguró que "la huella del usuario del teléfono, fotografiada de la superficie de un vaso, fue suficiente para crear una falsa huella digital que permitió desbloquear el iPhone 5S".

Hasta ahora, la empresa surcoreana no ha precisado cuándo culminará la investigación y tampoco indicó cuál serán las acciones a tomar en caso que la violación sea real.

Fuente: Globo Visión

Página 1 de 358

Suscríbase

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado en todo momento.