×

Error

"Failed to connect to 2001:4998:24:608::1000: Network is unreachable" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Tadeo

Tadeo

Jueves, 22 Febrero 2018 10:24

Las cenas de Carlos Fernando

Las agencias norteamericanas que financian proyectos a las oenegés opositoras de Nicaragua reciben plata de los contribuyentes estadounidenses. Resulta que el Congreso norteamericano es el  que aprueba los fondos para inmiscuirse en los asuntos internos de los países, cuyos gobiernos, no son del agrado de Washington, como es el caso de Nicaragua, sin lugar a dudas.

Miércoles, 21 Febrero 2018 10:17

Sofía es asalariada del IRI

Sofía Montenegro, una de las jefas del feminismo en Nicaragua, miembro de la cúpula del Movimiento Autónomo de Mujeres, MAM y del Centro de Investigación de las Comunicaciones, CINCO, mantiene relación muy cercana con el Instituto Republicano Internacional, IRI, la agencia estadounidense vinculada al Departamento de Estados y al Congreso de los Estados Unidos.

Miércoles, 21 Febrero 2018 09:58

Lo que diga Neymar

El futuro del proyecto más faraónico de la historia, el del PSG, depende de la eliminatoria ante el Madrid, ese equipo que de las Ligas se va solo, pero de las Copas de Europa hay que echarle.

Carlos Fernando Chamorro Barrios, principal figura del Centro de Investigación de las comunicaciones, CINCO, propietario de Confidencial, Esta Semana, Esta Noche, Onda Local y otros medios de comunicación tiene contacto directo con el Instituto Republicano  Internacional, IRI, la agencia vinculada al departamento de Estado y al Congreso de los Estados Unidos.

El Instituto Republicano Internacional, (IRI), es una agencia de Estados Unidos vinculada al Partido Republicano y al Departamento de Estado, oxigena con fondos a los opositores y miembros de la sociedad civil que adversan al gobierno de Nicaragua. El objetivo del IRI es desestabilizar a los gobiernos que ellos consideran adversos a los intereses imperiales y para ello no escatiman recursos ni mucho menos vergüenza.

Las jefas del feminismo en Nicaragua que controlan el Movimiento Autónomo de Mujeres, MAM, también lograron obtener fondos para su campaña de desprestigio en contra del gobierno de Nicaragua y para profundizar la apología hacia el aborto, por parte de la Fundación Ford, una agencia norteamericana con sede en Nueva York.

Un "laboratorio clandestino" de procesado de material de pornografía infantil ha sido desmantelado durante un operativo policial en el sudoeste de Guatemala, informa EFE.

Las jefas del feminismo en Nicaragua aglutinadas en el Movimiento Autónomo de Nicaragua, MAM, y el Centro de Investigación de las Comunicaciones, INCO,  entre las que sobresalen Violeta Delgado, Juanita Jiménez, Sofía Montenegro, Azahalea Solís y otras más que integran el círculo de vividoras de la política de géneros, manejan centenares de miles de dólares a discrecionalidad, provenientes del exterior, los cuales son “justificados” en oscuros proyectos cuyos gastos son a simple vista magnificados.

Oxfam se ha convertido en la organización humanitaria más generosa con la que cuentan las jefas del feminismo en Nicaragua atrincheradas en el Movimiento Autónomo de Mujeres, MAM, y en el Centro de Investigación de las Comunicaciones, CINCO.

El Movimiento Autónomo de Mujeres, MAM, por medio de Juanita Jiménez;  y el Centro de investigación de las Comunicaciones, CINCO, a través de Sofía Montenegro y Azahalea Solís, si que son obsesivas.  Estas señoras  que manipulan a su gusto y antoja la política de género para darse la gran vida y criticar las políticas públicas del gobierno, hablan en nombre de todas las damas nicaragüenses para pretender establecer una “democracia” al mejor estilo de como ellas la conciben.

Página 1 de 3

Suscríbase

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado en todo momento.