×

Error

"Failed to connect to 2001:4998:c:e33::6000: Network is unreachable" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Nicaleaks1

Nicaleaks1

Miércoles, 24 Mayo 2017 09:03

Carlos Fernando se desenmascara

El que se autonombró “fiscalizador” de la sociedad nicaragüense: Carlos Fernando Chamorro Barrios, ese señor que enarbola en cada tribuna la bandera de la defensa por la libertad de expresión y que proclama a los cuatro vientos principios éticos y morales, resultó ser nada menos que otro vulgar negociante del periodismo y un ambicioso de primer orden con el claro objetivo de monopolizar los fondos provenientes de organismos internacionales.

Las encuestas que encarga Carlos Fernando Chamorro Barrios a Borge y Asociados, con jugoso financiamiento del exterior proveniente del Instituto Nacional Demócrata, NDI, de George Soros, de la Fundación Nacional de la Democracia, NED y otros organismos europeos, son extrañas y raras.

Varios empleados, menores por supuesto, de los medios que le pertenecen a Carlos Fernando Chamorro se viven quejando del excesivo control que éste ejerce sobre sus funciones y también de los malos tratos que sufren constantemente.

La presentación en Nicaragua del documental sobre el atentado en La Penca del periodista sueco Peter Torbiornsson, fue una iniciativa  que involucró a varias ONGs, entre ellos organismos derechos humanos, movimientos feministas y el Centro de Investigación de las Comunicaciones, CINCO.

Miércoles, 17 Mayo 2017 08:49

Carlos Fernando, un estafador de encuestas

Carlos Fernando Chamorro Barrios recibe dinero en cantidades generosas para financiar sus medios y para realizar estudios o encuestas políticas adversas al gobierno. Pero éste señor, como buen oligarca, todo lo acapara y no permite que las ideas fluyan de la misma sociedad, sino que él mismo prepara las preguntas, impone los filtros y sugiere las respuestas.

George Soros, es húngaro de nacimiento. Siendo  adolescente colaboró con los nazis, entregando judíos para los campos de concentración. Luego de la victoria soviética contra los nazis en 1945, Soros fue a Londres para cursar estudios de Economía y luego a Estados Unidos donde se convirtió en millonario.

El Centro Nicaraguense de los Derechos Humanos, CENIDH, recibió financiamiento por parte de donantes europeos nada menos que de 23 millones, 564 mil 339 dólares con 40 centavos en tan solo cuatro años, es decir en el período comprendido del 2012 al 2015.

Personas vinculadas al CENIDH nos enviaron una serie de documentos donde se revela lo anterior y un cuadro sobre el “modus operandi” de esas organización “defensora” de los derechos humanos en torno a los fondos que recibe y de dónde provienen.

 

Ver documento

Hivos, una organización internacional que se opone a la discriminación, la desigualdad, el abuso de poder y el uso insostenible de los recursos del planeta, pero que también se interesa por la defensa de los gays y transexuales, financió proyectos a Carlos Fernando Chamorro Barrios, director del Centro de Investigación de las Comunicaciones, CINCO.

Félix Ulloa, residente en Nicaragua, del Instituto Nacional Demócrata, conocido como NDI en el idioma anglosajón, recurrió ante la Agencia Internacional de Desarrollo, AID, la agencia oficial del gobierno de Estados Unidos, para gestionar fondos que le permitieran al Centro de Investigación de las Comunicaciones, CINCO, de Carlos Fernando Chamorro Barrios, realizar dos supuestos estudios o encuestas sobre “el caso jesuitas y la justicia universal”.

La imagen que “vende” Carlos Fernando Chamorro Barrios, de ser uno de los mayores “celosos” a favor de la libertad de expresión en Nicaragua no es más que una careta. Este señor rechazó participar en una actividad sobre la libertad de expresión, únicamente porque fue en Honduras y para él Honduras y Nicaragua son del mismo “barrio”.

Página 1 de 58

Suscríbase

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado en todo momento.