×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 639

×

Error

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Miércoles, 15 Noviembre 2017 11:04

Clase de invitado el de Cristiana

Como se ha hecho habitual desde la década pasada, la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, FVBCH, patrocinada por el controversial George Soros,  realizó la onceava edición del premio nacional a la excelencia periodística, “Pedro Joaquín Chamorro C”, el 18 de Noviembre del 2015 en la Universidad Centroamericana (UCA).

Uno de los seguros de vida que posee la directora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, y a su vez accionista y miembro de la Junta Directiva del diario La Prensa, Cristiana Chamorro, es con la empresa Global Benefits Group (GBG), una de las compañías que brinda  a sus clientes mayores beneficios en el mundo.

Jueves, 09 Noviembre 2017 09:50

Cristiana recibe órdenes de la USAID

La Directora Ejecutiva de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, FVBCH, Cristiana Chamorro, no solamente recibe un jugoso financiamiento por parte del gobierno de los Estados Unidos, sino que también recibe las orientaciones y el perfil de los proyectos directamente de parte de miembros del “staff” del programa Fortalecimiento y Desarrollo Institucional, FDI, de la agencia USAID.  

Miércoles, 08 Noviembre 2017 09:24

La Prensa recibe plata de la FVBCH

Cristiana Chamorro, Directora Ejecutiva de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, es quien decide a qué medios ayudará y goza de discrecionalidad para repartir los generosos fondos que recibe del exterior, especialmente, el dinero que proviene de Estados Unidos, el cual está dirigido al Programa de Medios de esa Fundación.

Martes, 07 Noviembre 2017 09:49

FVBCH pide dinero de manera obsesiva

La Fundación Violeta Barrios de Chamorro, FVBCH,  utiliza varios proyectos para solicitar fondos al exterior. Solo el llamado Plan de Medios obtuvo financiamiento millonario de la agencia oficial de los Estados Unidos, USAID.

La Fundación Violeta Barrios de Chamorro, FVBCH,  tiene un Programa de Medios que recibe diversas fuentes de financiamiento. Una de esas fuentes es el gobierno de los Estados Unidos que solamente para el mes de septiembre del 2015 les envió 35 mil 987 dólares.

Cristiana Chamorro Barrios es propietaria y directora de una empresa internacional denominada Alavesa Holdings INC, llamada “La Compañía”, que funciona bajo las leyes de la Islas Vírgenes Británicas. Es una de las empresas denominadas “off shore”, que funcionan en algunos países señalados de “paraísos fiscales” por las muchísimas  ventajas fiscales que gozan los empresarios extranjeros, entre ellos la ausencia de pago  de impuestos de las sociedades internacionales.

Martes, 31 Octubre 2017 09:51

Un pequeño lujo de Cristiana

Cuando la directora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, FVBCH, Cristiana Chamorro decide salir de vacaciones no va cualquier lugar. Obviamente que se va al extranjero, ya sea Europa o Estados Unidos y se hospeda en los hoteles más exclusivos, donde una noche cuesta “el ojo de una cara”, como decimos en buen nicaragüense.

La Fundación Violeta Barios de Chamorro, FVBCH, es una organización que utilizando a los periodistas nicaragüenses ha logrado consolidar el apoyo de una sólida red de donantes en los Estados Unidos y Europa; así  como estructurar una serie de alianzas nacionales e internacionales con más intereses políticos que periodísticos.

Viernes, 27 Octubre 2017 10:44

Extraña recomendación médica a Cristiana

Algo rarísimo y hasta inexplicable le sucedió a Cristiana Chamorro Barrios:   sufrió problemas con unos miomas uterinos que le debieron de ser extirpados debido al avance que tuvieron en el transcurso de un año.

Página 1 de 65

Suscríbase

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado en todo momento.