×

Error

"Failed to connect to 2001:4998:58:4904::4000: Network is unreachable" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Nicaleaks1

Nicaleaks1

La Fundación Violeta Barrios de Chamorro, una organización – supuestamente-  “sin fines de lucro”, que nació iluminada con el espíritu de ser “guardianes” de la democracia y “vigilantes” del respeto a los derechos civiles de los nicaragüenses, repentinamente sufrió un giro radical de 180 grado; experimentó un cambio tan brusco que se volvió rentable al extremo que, a veces, Cristiana Chamorro no sabe ni cuánto dinero se maneja.

Miércoles, 06 Septiembre 2017 10:22

Pagan a venezolano para que hable mal de su país

El audio de una conversación 'fuera de cámara' entre una periodista colombiana y un entrevistado venezolano ha dejado al descubierto lo que parece ser un método -inusual en el periodismo- para obtener, sin escatimar en gastos ni cuidar veracidad, una información en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lunes, 04 Septiembre 2017 09:28

“Perros zombis” acechan Chicago

Lucy Nicholson / Reuters

La Policía de la localidad estadounidense de Hanover Park, un suburbio de Chicago (Illinois), advirtió a la población que procure mantener a sus mascotas en el interior de sus casas, para evitar que sean atacados por “perros zombis”.

Viernes, 01 Septiembre 2017 10:40

Fundemos financia a Onda Local

El Grupo Fundemos, una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma e “independiente”, según sus postulados, se unió a la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, FVBCH,  y a varias agencias norteamericanas; así como a varios gobiernos europeos para financiar de manera generosa los proyectos que aglutina el Centro de Investigación de las Comunicaciones, CINCO, de Carlos Fernando Chamorro Barrios.

Cristiana Chamorro, a través de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, FVBCH,  presentó al Fondo Común de Apoyo a la Sociedad Civil para la Gobernabilidad Democrática en Nicaragua, coordinado por OXFAM UK, un proyecto denominado “Participación Ciudadana en la Consolidación del Derecho de Acceso a la Información” para solicitar financiamiento para contratar a una consultora.

Martes, 29 Agosto 2017 10:27

Los “socios” de Cristiana Chamorro

Cristiana Chamorro, a través de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, FVBCh, ha establecido una estructura mediática fuerte, donde “escoge” a sus socios para favorecerlos con financiamientos en dólares nada despreciables con el objetivo de controlar el periodismo “independiente” en Nicaragua y dirigir los medios hacia una postura que defienda los intereses oligárquicos y se oponga a toda corriente política progresista.

Un analista del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), fue ultimado en un solitario sector de una aldea aledaña a El Hatillo, norte de Tegucigalpa.

Viernes, 25 Agosto 2017 10:33

Otro escándalo de faldas en Ejército USA

No había siquiera salido de su país el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, a su paseo  por Latinoamérica para promover la política de injerencismo militar en contra de la República Bolivariana de Venezuela, cuando miembros del Ejército de EEUU que fueron asignados para labores de seguridad y comunicación en dicha delegación, se encontraban haciendo de las suyas en un hotel de Colombia con mujeres de la vida galante.  

Y es que efectivos del Ejército estadounidense asignados como miembros de la delegación  de seguridad y comunicación del vicepresidente norteamericano, Mike Pence, para su gira por Latinoamérica, fueron retirados de servicio tras conocerse que ingresaron con mujeres a sus habitaciones del hotel previo a la llegada de él (Pence), admitieron autoridades de defensa de los EEUU.

El “festejo” con las mujeres en cuestión, aparentemente prostitutas, originó la exhaustiva investigación del asunto por parte de los mandos correspondientes, quienes añadieron que los miembros en servicio afectados pertenecen tanto al Ejército como a la Fuerza Aérea y no registraron acompañantes cuando se registraron en el hotel.

Aunque los funcionarios de Defensa que llevaron el caso dijeron que los hechos habrían ocurrido en Colombia, hubo otro que mencionó que también ocurrió en Panamá. Mientras una fuente en la Casa Blanca expresó que el Vicepresidente de EEUU no había partido de ese país cuando se registró el incidente, del que supuestamente se enteró el personal de Pence a través de unos videos de cámara de seguridad, evidenciando la conducta de los miembros en servicio.

Los afectados recibieron orden de regresar a EEUU y fueron removidos de sus funciones en la casa Blanca. En el año 2012, ocho agentes del servicio secreto estadounidense que estaban en Colombia de avanzada para el viaje del entonces presidente Barack Obama, fueron despedidos por haber llevado prostitutas a su cuarto de hotel.

Jueves, 24 Agosto 2017 14:36

El “súper alimento” latinoamericano

La quinua, un pseudocereal cuyo grano mide menos de tres milímetros de diámetro, largamente menospreciado por ser "alimento de los indios", se presenta hoy como una propuesta de los andes latinoamericanos para combatir el hambre mundial.

El reducido grupo de empleados o “socios” de Carlos Fernando Chamorro Barrios en el Centro de Investigación de las Comunicaciones, CINCO, realizan las reuniones de planificación de sus proyectos en el balneario exclusivo de Montelimar, con todo incluído.

Página 1 de 62

Suscríbase

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado en todo momento.