×

Error

"Failed to connect to 2001:4998:58:4904::4000: Network is unreachable" in module "mod_sp_weather"

Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

Nicaleaks1

Nicaleaks1

Cada día nos encontramos con nuevas sorpresas sobre el actuar político del periodista Carlos Fernando Chamorro Barrios. Este señor está involucrado en todo, hasta en el humor político que está dirigido para burlarse de las personalidades políticas, especialmente de las figuras de izquierda.

Cada medio que maneja Carlos Fernando Chamorro es una empresa diferente, en cuanto al manejo de las finanzas. Es decir, Esta Noche, esta Semana, la revista Confidencial, Confidencial Digital, el Observatorio de Medios y los otros proyectos que dirige, tienen “autonomía” financiera, aunque los empleados y las oficinas sean los mismos.

Viernes, 21 Julio 2017 11:05

La ambición extrema de Carlos Fernando

La ambición de Carlos Fernando Chamorro Barrios es ilimitada. Este señor cree que es  el “zar” del periodismo y de los medios de comunicación en Nicaragua.Toda actividad que se haga relacionada a los medios de comunicación debe contar con su participación,  porque de lo contrario se molesta.

Una de las periodistas más reconocidas de la televisión nicaragüense, María Lilí Delgado, decidió aplicar ante la Fundación Neiman para solicitar una beca de estudio en la Universidad de Harvard.

El espíritu y la razón de ser de todo periodista es buscar información para publicarla. Para divulgarla. Para orientar a la población.  Pero parece que Carlos Fernando Chamorro Barrios tiene otros objetivos para su manejo político, porque visitó las oficinas del Secretario de Asuntos Políticas de la OEA, Víctor Rico, ubicadas en Washington, para obtener filtraciones de primera mano, las que obviamente no fueron publicadas.

Miércoles, 12 Julio 2017 10:54

El periodismo mercenario de Carlos Fernando

El Instituto Humanista de Cooperación para el Desarrollo, HIVOS, una organización holandesa no gubernamental, tuvo un sobrante de 39 mil dólares de un monto aprobado para financiar encuestas políticas a Carlos Fernando Chamorro Barrios durante las elecciones presidenciales del 2011.

Carlos Fernando Chamorro Barrios no deja pasar ni una. Este señor, que es uno de los asalariado de las principales agencias financieras de Estados Unidos establecidas por la Agencia Central de Inteligencia, CIA - USAID, NED y el IRI- ejecutó un “genial” negocio con el Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas, IEEPP, que pareciera haber salido de la tesis de alguno de los brillantes estudiantes de Harvard.

Carlos Fernando Chamorro Barrios es un hombre muy “agradecido” y muy detallista. Este señor es quien le da el visto bueno a todos los “estudios” y a todos los informes sobre la situación  de Nicaragua que los organismos que él controla envían al exterior.

Carlos Fernando Chamorro Barrios no solamente está amasando una gran fortuna con los millones de dólares que vienen del exterior para financiar sus proyectos. Este señor también está gestando un poder, casi dictatorial, sobre todas las oenegés que laboran en el país. Todos esos organismos le rinden informes, pleitesía, honores.

Martes, 04 Julio 2017 10:25

¡Qué suerte! la de Carlos Fernando

La facilidad  con la que Carlos Fernando Chamorro Barrios obtiene recursos del exterior es extraordinaria. Cuando se analizan los documentos que prueban el caudaloso “río” de dinero que llega a manos de éste señor, uno se queda impávido… Asustado.

Página 1 de 61

Suscríbase

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente informado en todo momento.