Se quejan de la pobreza en que vive Nicaragua, pese a los megasalarios que se auto recetan con el dinero de sus donantes, entre los que se encuentran la nefasta NED, Hivos, ASDI y FED, que destinan millonarias sumas en dólares cada año a fin de desestabilizar a Nicaragua a través del MRS y las ONG opositoras, en este caso CINCO, de Carlos Fernando Chamorro y Sofía Montenegro.
CINCO es otra ONG de los hermanos Chamorro Barrios que recauda millonaria ayuda exterior con el cuento de que son “sin fines de lucro”, pese a que en realidad sí existe un inmenso lucro personal para los propietarios de estos grupos opositores.
Carlos Fernando y Sofía explotan muy bien el nombre de los periodistas y la libertad de expresión, pese a que solo toman en cuenta a un reducido grupo que se destaca a sus ojos por ser reconocidos antisandinistas.
¿Les interesan realmente los periodistas y el periodismo? Sofía Montenegro, la directora ejecutiva se embolsa mensualmente 36.634,00 dólares, mientras que para la “defensa de la libertad de expresión” CINCO solo destina 89.949,48 dólares, una cantidad exigua si tomamos en cuenta el sueldo de la señora y la bulla que hacen estos opositores con la supuesta represión a los periodistas.
Este es el documento en poder de Nicaleaks: