Servil carta de Carmona a exasistente de Ros-Lehtinen

Marcos Carmona, director ejecutivo de la CPDH, es quizás el más lacrimoso de los opositores al gobierno sandinista de Nicaragua. Ha negado rotundamente que tenga que ver con la Nica Act y con otras peticiones de sanciones en contra del país que lo vio nacer, pese a las evidencias gráficas que la misma Ileana Ros-Lehtinen ha publicado desde su despacho.

En correspondencia recibida en Nicaleaks, vuelven a llover las pruebas del servilismo de Carmona con la oficina de la “La Loba” Ros-Lehtinen, esta vez en forma de melosa carta de felicitación a Eddy Acevedo, un sujeto de ascendencia nicaragüense que pasó de asistente de doña Ileana, a administrador adjunto y jefe de estrategias legislativas de la USAID.

Acevedo ignoraba para qué Marco Carmona buscaba su teléfono, por lo que le escribió:

“I am no longer with the House Foreign Affairs Committee but if you still need to reach me, please email me at [email protected].

“If you need immediate assistance from the Committee or Ms. Ros-Lehtinen’s office, please contact Subcommittee Staff Director Golan Rodgers at [email protected] or call (202) 225-3345. Thank you!”.

(Ya no estoy en el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara, pero si aún necesita comunicarse conmigo, envíeme un correo electrónico a [email protected].

 Si necesita asistencia inmediata del Comité o de la oficina de la Sra. Ros-Lehtinen, comuníquese con el Director del personal del Subcomité, Golan Rodgers, en [email protected] o llame al (202) 225-3345. ¡Gracias!).

Como se recordará, Marco Carmona junto a Violeta Granera, Ana Margarita Vijil, del MRS, y otros sueños de ONG opositores, viajaron repetidamente a Estados Unidos a reunirse con la ultraderechista Ileana Ros-Lehtinen, a fin de solicitarle apoyo del Congreso norteamericano para agredir económicamente a Nicaragua.

Carmona, asustado por la repercusión que su traición tuvo en nuestro país, se apresuró a decir que no tenía nada que ver con la Nica Act. 

Esta es la carta servil de Marco Carmona, dirigida al promocionado asistente de “La Loba”:

 

 

 

                                                        Managua, 20 de diciembre de 2017

Apreciado administrador adjunto y jefe de estrategias legislativas

de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional

(USAID), Eddy Acevedo

 

Estimado Licenciado Acevedo

 

A nombre de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), su junta directiva y el personal le hago llegar a usted nuestros más cordiales saludos y felicitaciones por su reciente nombramiento como el nuevo administrador adjunto y jefe de estrategias legislativas de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), fundada en 1961 por el recordado presidente John F. Kennedy.

Para los nicaraguenses y, en particular, para la CPDH , la noticia de su nombramiento como parte del equipo de trabajo del nuevo director de USAID, Mark A. Green, nombrado por el presidente Donald Trump, ha sido recibida con júbilo y, sobre todo, porque usted es un joven profesional, hijo de padres nicaraguenses, que ha trabajado como asesor principal en Política Esxterior del despacho de la congresista Ileana Ros-Lehtinen y preocupado por la situación no solo de la patria de su padre, sino de otros países en el mundo, donde se limita o se enmudece y acosa la libertad de expresión y se intimida y abruma a los organismos defensores de derechos humanos y a la sociedad civil.

Nuestro equipo de trabajo de la CPDH quiere agradecer también todos sus esfuerzos para colaborar con nuestra organización defensora de derechos humanos en su lucha por la instauración de una verdadera democracia en Nicaragua.Sabemos que usted continuará promoviendo la defensa de esos derechos humanos y los principios democráticos en nuestro país.

Nuestra organización le reitera nuestros saludos y nadie merece ese honor más que usted por el cargo que asume, y deseándole muchos éxitos en su nueva misión.

La CPDH estará siempre a su disposición en toda la información que usted requiera concerniente a la defensa de los derechos humanos.

 

Nos despedimos cordialmente de Ud y aprovechando esta ocasión para desearle a usted y su familia una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2018.

Atentamente

Marcos Carmona

Secretario ejecutivo de la CPDH

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *