Es interesante darle seguimiento a los pasos del estafador Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”. Tiene tantos “traidores” como reclutas en sus filas virtuales. En 2012 el turno le tocó a los ex contras Marvin Figueroa Zamora, alias “comandante Nicaragua” y otro apodado “Walter”.
Curiosamente, Zamora fue capturado en Honduras, y muchos creen que fue Voz Solidaria el que pasó información a la Policía del país vecino, donde los presuntos rearmados han cometido numerosas fechorías. Otros han resultado muertos en enfrentamientos entre ellos mismos.
Sánchez le informó a Enrique Castillo, uno que impulsa desde Estados Unidos la formación de grupos armados en Nicaragua, sobre sus desavenencias con un grupo rival en la consecución de dinero para presuntamente enfrentar al gobierno del presidente Daniel Ortega.
Castillo, cómplice de las actividades delincuenciales de estos criminales, le externó al corrupto Voz Solidaria que respetaba su decisión, pero que siguiera contando con su apoyo, al margen de “Walter” y el “comandante Nicaragua”.
Haga “click” en el PDF para ver el documento: