Desánimo en el estafador Gerardo Sánchez debido a que el otro grupo de somocistas que venera al coronel Enrique Bermúdez bajo el nombre de FDC-380, no se plegó a sus intenciones de aglutinarlos bajo un solo mando. Es que ambos reciben dinero de parte de algunos que sueñan con el retorno de la Guardia Nacional.
Mientras tanto, sigue con sus señuelos. Le expone al ultra somocista Enrique Castillo que le brinde un nombre para una radioemisora que tiene en mente poner a funcionar, pese a que no cuenta con equipos. Es otro de sus negocios virtuales.
Sánchez confirma además lo dicho en muchas oportunidades por el Ejército de Nicaragua: grupos del crimen organizado dedicados al narcotráfico, al abigeato, violaciones y otros delitos, se movilizan por algunos puntos del país haciéndose pasar como “rearmados”.
Byron de Jesús López Zeledón, alias “Sheriff”, uno de los “héroes” de algunos medios de comunicación de derecha y ONG opositores, asesinado en Honduras por una banda rival, era narcotraficante confeso, admite el estafador.
Haga “click” en el PDF para ver el documento: