Sandra Marina Rodríguez es otra señora somocista que desde Miami, alienta el resurgimiento de la lucha armada en Nicaragua, instigada en este caso por el estafador Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”, quien busca sacarle dinero para su presunta “causa”.
Rodríguez propuso al estafador promover un “paro nacional”, acompañado de acciones delictivas tales como asaltos a bancos, secuestros y otros delitos, como copia o venganza, según esta mujer, de lo que el FSLN hizo durante el somocismo para apertrecharse de fondos económicos.
Estas elucubraciones salieron como conclusión de la conversación entre ambos compinches, luego de hacer un alarde de total irrespeto al pueblo nicaragüense, al que acusan de apático, indiferente y conformista, entre otras cosas, por no apoyarlos en su cruzada anti sandinista. Sánchez, en su impotencia, advierte que los que se les unan cuando ellos estén mejor, serán los últimos de la cola… ¿en qué?, de seguro en la repartición que ha soñado.
“Asaltemos bancos y secuestremos a quien podamos para obtener dinero”, aconseja esta dama, cuya página de Facebook está llena de citas bíblicas y mensajes de paz y amor.
Haga “click” en el PDF para ver el documento: