Rabietas, amenazas, dimes y diretes

Las rabietas y amenazas de muerte contra Mayra Dávila y José Ramón Gutiérrez, siguieron por parte del estafador Gerardo Sánchez (Voz Solidaria). En tanto, la somocista Sandra Marina Rodríguez le aconsejaba que no debía lanzar amenazar, porque si nos las cumplía, lo más seguro es que del otro bando sí las hicieran efectivas.

 Por otro lado, la novela versión chat siguió cuando las otras somocistas, Ruth Montenegro y Lorena Altamirano, le dijeron a su compinche Sandra Marina Rodríguez que se habían comunicado con Nancy Baltodano, pero que ésta no daba su brazo a torcer, que siempre se anduvo por las ramas, solo decía estar “ahuevada”, sin aclarar qué iba a hacer al respecto.

Como era de esperarse, el estafador Voz Solidario no perdió la ocasión para hablar del asunto económico, con el mismo y trillado argumento del supuesto apoyo a la CGN y sus “combatientes”, a lo que la somocista Sandra le respondió que se reuniría con sus compinches para ver como lo canalizaban y hasta le ofreció irse a la clandestinidad. Quisiéramos ver eso.

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

No_es_que_les_guste_el_chisme..pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *