Nazi se le había ido arriba con la Vani

A pesar de la inconformidad y la desconfianza que le expresaba Vani M. Silva (Vanessa) al estafador Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria” le confesó que mandó a “volar” a Ilúvatar Gorthaur (Elvis Leonel Rodríguez Guzmán), porque se encontraba harta de él y además decía no confiar en ninguno de los nicaragüenses residentes en el país.

 Este Ilúvatar Gorthaur (Elvis Leonel Rodríguez Guzmán) fue “novio” de Vanessa, situación que al final lo llevó a la enemistad con el estafador Voz Solidaria y a su separación del grupo de vándalos CGN, ya que el propio Gerardo Sánchez se agenciaba amoríos con Vani M. Silva, quien fue la que propició el enfrentamiento entre sus dos amantes.

De igual forma, en su arrebato, Vanessa acusó de intrigantes y de dudoso comportamiento a Ruth Montenegro y Daysi Miranda, de quienes dijo la andaban espiando y le ponían mensajes en Facebook en donde la presionaban para que ayudara a “la causa”. Al final, Vani M. Silva, ignorando la emboscada que el embaucador le había tendido, le dijo que seguiría apoyando a la CGN, pero no por él, ni mucho menos por las amenazas de esas “viejas locas”.  

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

 

Detesta_a_nicaraguenses.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *