El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, quien se formó como jugador desde la cantera del equipo en el que ha estado a lo largo de los últimos 25 años, se despide de los merengues.
Con 725 encuentros, Casillas, el segundo jugador con más partidos de la historia del Real Madrid, tiene claro que no quiere despedirse en malos términos del club que lo vio crecer como profesional.
El portero será despedido este viernes por lo alto en el Santiago Bernabéu, donde podrá decirle adiós a sus seguidores a las 13:00 (hora local), en un evento que buscará homenajearlo y será gratuito para los aficionados.
Medios especializados anunciaron en los últimos días que el Oporto ofreció a Casillas dos años con opción a otro más y cinco millones de euros por temporada.
Los cinco millones de euros brutos que propone el Oporto suponen «el mejor salario de la historia» del fútbol portugués, según «Diário de Notícias», que asegura que los contactos entre ambas partes arrancaron hace ya dos meses.
El portero considerado leyenda del equipo, y quien ha levantado 19 títulos, se reunirá en la mañana del viernes con sus compañeros para despedirse de manera íntima y luego del homenaje en el Bernabéu, podría viajar a Oporto para ser presentado de manera oficial con el nuevo club.
Fuente: NTN24