Mourinho y Casillas se vuelven a encontrar en la fase de grupos de la Champions

El español Íker Casillas, meta del Oporto portugués, se reencontrará por primera vez, al que fue su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, quien le relegó a la suplencia en su último periodo en Madrid (2012-2013).

 

El Chelsea-Oporto que brindó el sorteo de la Liga de Campeones pondrá frente a frente a Mourinho, técnico del campeón inglés desde la temporada 2013-2014, y a Casillas, dueño de la meta del club luso, que precisamente ya entrenó con éxito el propio Mourinho (2002-2004).

El Oporto de Casillas y el Chelsea de Mourinho pertenecen al grupo G, junto al Dínamo de Kiev ucraniano y el Tel-Aviv israelita.

Después de tres temporadas de convivencia en el Real Madrid (2010-2013), la relación entre el técnico y el portero se deterioró hasta tal punto que en los últimos seis meses de Mourinho en Chamartín Casillas pasó a ser suplente habitual.

Para muchos, ése fue un punto de inflexión para el portero merengue, que comenzó a ser cuestionado por su propia afición y que acabó por marcharse el pasado mes de julio al Oporto.

El último encuentro en el que Mourinho alineó a Casillas sucedió un 23 de enero del 2013, en un Valencia-Real Madrid de Copa de España en el que el cancerbero abandonó prematuramente al producirse una lesión fortuita en la mano.

NTN24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *