Otro intento de estafa y el “mesero comandante”

Un cruce de correos de Gerardo Sánchez Montalbán -el estafador de los mil alias-, y Néstor Membreño, nos llegó hace poco. La historia es la misma: Sánchez tratando de atraer al presunto incauto a fin de sacarle dinero para su dizque cruzada libertaria.

 Ante las dudas de Membreño, el embaucador le manda como “prueba” un comunicado elaborado por él mismo y su cómplice José Ramón Gutiérrez Martínez, a quien más tarde señalaría como ladrón e infiltrado.

La “prueba” de la veracidad de sus palabras la basa Sánchez en la supuesta unidad de su grupo guerrillero, el inexistente “Comando de Justicia Nacional” y otro que presuntamente se llama “Fuerza Democrática Comandante 380”. El documento fue fechado en las “montañas de Nicaragua”.

El ego de los estafadores es tan grande, que en el supuesto comunicado “conjunto” ponen en un inventado membrete una foto de Gutiérrez Mairena que sobresale sobre la del ex coronel de la guardia somocista Enrique Bermúdez Varela, alias “380”.

Gutiérrez Mairena se hizo la foto en un patio de Costa Rica, país donde reside y labora como mesero. En el grupo de estafadores se hace llamar “comandante”, pero en realidad no llega ni a “capitán” de meseros, según nuestros informantes en la nación vecina.

Para ver los correos, haga “click” en el PDF:

 

Otro_intento_de_estafa.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *