Agencias- El actor Antonio Banderas se ha sumado al reparto de la nueva película de la esponja más popular de la televisión.
El próximo 30 de enero llega a la gran pantalla Bob Esponja: un héroe fuera del agua, donde Antonio interpreta al malvado pirata Alameda Jack, quien intenta completar un libro mágico que hace realidad todo lo que escribe en él. Bob Esponja, Patricio, Calamardo y todos sus amigos se lanzan a la aventura para intentar proteger el libro y así evitar que sus hogares queden destruídos.
Esta es la segunda película que protagoniza el popular dibujo animado aunque, esta vez, la animación 3D se mezcla con la animación tradicional y se incluyen escenarios como las playas de Malibú.
Antonio Banderas comienza 2015 con más trabajo que nunca A sus 54 años, Antonio Banderas siente debilidad por los proyectos de animación. Ya prestó su voz para el personaje de El gato con Botas en las películas de Shrek y ahora se une a la nueva película de Bob Esponja.
Aunque le encanta colaborar en películas infantiles, a Antonio le espera un 2015 repleto de trabajo. Para empezar, dentro de muy poco estrenará la película 33, donde comparte protagonismo con Mario Casas.
En esta cinta se cuenta la tragedia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados durante 70 días en la mina de San José, Chile. Antonio también tiene entre manos el proyecto Dear Mister Obama, una película que cuenta la historia de Pablo Cartero, un mecánico cubano que viaja hasta Estados Unidos en un coche convertido en barco para intentar que Obama retire el embargo a Cuba, algo que se hizo de realidad, para sorpresa de todos, el pasado mes de diciembre.
En cuanto a su vida sentimental, Antonio está pasando por un momento magnífico. Mientras su ex mujer, Melanie Griffith disfrutaba de sus vacaciones navideñas en Aspen, Antonio ha aprovechado para presentar a Nicole a su familia y enseñarle toda la belleza de su Málaga natal.