A pocos días de iniciar la preventa del Galaxy S8 en Bolivia a través de su tienda virtual, la empresa surcoreana Samsung Electronics revela una nueva característica de su teléfono insignia, la renovación de la escala sonora de seis notas denominada Over the Horizon (Sobre el Horizonte).
Esta sencilla pista musical posee una gama infinita de variaciones sonoras, dependiendo de los cambios en notas y ritmo.
“Sobre el Horizonte” se renueva para capturar las notas claves de cada año, a través de la colaboración con diversos artistas. Este 2017 Samsung está trabajando con Jacob Collier, un artista representante de la Generación del Milenio capaz de tocar más de treinta instrumentos diferentes y expresar su mundo interno a través de ilustraciones musicales que incorporan varios géneros.
Over the Horizon (Sobre el Horizonte) es el sonido de marca que tiene como objetivo manifestar los anhelos y los cambios de nuestra era en la actualidad. El nuevo Galaxy S8 ofrece un ritmo único creado por las interacciones constantes y sin restricciones de los sentidos visual, táctil y auditivo integrando todos esos elementos como una experiencia única y sensacional.
A partir de la melodía base y sus variaciones de años previos, Jacob agregó su propio estilo para crear una nueva melodía tocando dieciséis instrumentos durante la grabación en vivo, para proponer la pista Over the Horizon 2017. Su propuesta combina la sensibilidad del jazz moderno y los ritmos de moda, creando un sonido que rebosa una energía fresca y libre.
Tono de Llamadas
El músico moderno R. Murray Schafer comentó “cuando dormimos, nuestra percepción del sonido es la última puerta que se cierra y también es la primera en abrir al despertar.”
Nuestros sentidos están saturados con el exceso de ruido procedente de las ciudades. Samsung Electronics, espera que a sus usuarios les encanten los sonidos móviles creados para Over the Horizon (Sobre el Horizonte), para que estas melodías sean portadoras de las buenas nuevas de cada día. El Samsung Galaxy S8 es el nuevo celular resistente al agua con un excelente rendimiento, duración de batería y cámara fotográfica. Tiene 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, carga inalámbrica, lector de iris y el nuevo puerto USB-C.
El Samsung Galaxy S8 estará disponible el 21 de abril en negro, gris orquídea, azul coral y plateado. Sin embargo, estos colores pueden variar según el mercado. Por ejemplo, en Estados Unidos tan solo llegará en un principio el negro, gris orquídea y plateado.
Fuente: El País