Agencias- La cantante Shakira y Gerard Piqué celebrarán la llegada de su segundo hijo organizando una nueva versión del “baby shower mundial”, con el objetivo de beneficiar a UNICEF y a los niños vulnerables de todo el mundo.
La pareja ya había hecho un evento parecido para Milán, resultando todo un éxito por lo que decidieron hacer uno compartido para todas las mujeres embarazadas, con la esperanza de que estos “baby showers” tengan un objetivo más profundo.
«Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira.
“También queremos que otros padres y madres sientan el llamado para hacer lo mismo”, añadió Shakira. En el sitio, los seguidores pueden utilizar la nueva opción de llamamiento a la acción de Facebook haciendo click en “Donar”, a fin de obtener más información y comprar un regalo para el “baby shower”.
Entre los 10 regalos que se pueden comprar hay conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, y mantas y básculas para bebés.