El actor cubano aprovechó para compartir el bello momento a través de su cuenta de Instagram donde colgó diferentes videos. Uno de ellos muestra como Kailey baja por las escaleras modelando su hermoso vestido blanco y una delicada diadema de pedrería.
“El mejor baile de mi vida”, escribió Levy junto al clip. Mientras que Kailey había subido el mismo video titulándolo, “Lista para el mejor baile de mi vida, papi”.
Kailey se veía como toda una princesa y William no se podía quedar atrás y lució muy elegante con un traje negro, camisa blanca y corbata negra.
El actor también compartió con todos sus fans con quien iba acudir a su cita de esa noche y escribió, “Con la mejor de todas, mi princesa”. El video presentó algunos problemas de audio, pero eso no fue impedimento para que Levy escribiera sus sentimientos y todos sus seguidores conocieran a la hermosa mujer de la que hablaba el actor.
Kailey tenía dibujada en su rostro una sonrisa de oreja a oreja y miraba a su orgulloso padre con mucho amor.
Más tarde, la actriz Elizabeth Gutiérrez también publicó un video en el que aparece su pareja y su hija ya en el auto, apuntó de tomar rumbo hacia la fiesta. Él le coloca el tradicional corsage de flores en su mano derecha.
Levy dice: “Estamos listos”, se alcanza a escuchar una ligera risa de Gutiérrez y se despide de ellos diciéndoles, “¡Qué se diviertan!”.
Después de la gran noche que pasaron padre e hija, William quedó agotado y lo hizo saber nuevamente con un video. En el que se aprecia cómo esta recostado sobre las piernas de Kailey, la niña le está dando un masaje en las cienes de su cara, después el actor dice: “Pasamos un rato increíble”, a lo que su hija respondió, “¡Sí!”.
También se ve cómo William le manda un beso y su hija se lo responde con un tierno y amoroso beso en su frente. Sin duda, fue un gran momento para los dos, el cual atesoraran en su memoria.
Fuente: Telemundo