Un grupo de personas que fueron a pescar al río Culiacán, en Sinaloa, México, hizo un escalofriante hallazgo al encontrar restos de dos ataúdes sumergidos en el agua, según Debate.
Los pescadores, que se encontraban a la altura de la sindicatura de San Pedro, se quedaron sorprendidas al ver que en sus anzuelos, en vez de peces, había trozos de féretros que, posiblemente, lleven dos meses en la zona.
Los pescadores se comunicaron con el grupo Voces Unidas por la Vida, un colectivo de mujeres que se encarga de la búsqueda de personas desaparecidas.
Rosa Nériz, integrante de Voces Unidas, dijo que en la zona ya han encontrado restos humanos de cinco personas en los últimos ocho meses, reseña Noroeste.
Nériz explica que la búsqueda ha comenzado, pero que los buzos deben sumergirse en el río para determinar si hay restos humanos.
Según el Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas de la Secretaría de Gobernación, en Sinaloa hay documentados 2.444 casos desaparecidos, informa el Noroeste.
Fuente: RT