Ante incompetencia, lo más fácil es decir que hubo fraude

Desde un año antes prepararon la “estrategia” para ganarle las elecciones al FSLN en 2011. Se juntaron al menos 14 organizaciones opositoras que según ellos tenían el 62% de los votos. Hablaron de candidatos, otros cargos, unidad inconmovible y democracia, mucha democracia.

 Para lograr lo anterior, se propusieron vigilar y actualizar permanentemente el inventario de aliados (¿?); adueñarse de las calles, hacer manifestaciones, liderar y llevar el modelo de oposición a todos los municipios del país para “generar un movimiento social”.

Son en su mayoría personas con un amplio historial en política, muchos de ellos salidos de las filas del sandinismo, como los MRS, pero al final no lograron sus objetivos y tuvieron que justificar los millones de dólares que recibieron: dijeron que hubo fraude.

Fue lo más fácil, pese a que antes fueron capaces de reconocer que no las tenían todas consigo en cuanto a la unidad. Pasadas las elecciones, confirmaron que también tienen garantizado el rechazo de la población.

Haga “click” en el PDF para el documento:

 

PLANIFICACION_ESTRATEGICA_ALIANZA_DE_OPOSICION_2010.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *