Caída de “Cascabel” también botó al estafador

Gerardo Sánchez, alias “Voz Solidaria”, hace suyas las fechorías cometidas por bandas de antisociales que se movilizan por algunos puntos del territorio, pero pese a que se autollama “comandante Roberto Palacios”, jamás aparece dirigiendo ningún enfrentamiento contra el Ejército o la Policía debido a que sus “correrías” las realiza desde una laptop.

 Sin embargo, le duelen los golpes contra los delincuentes, cuyas acciones utiliza para sacarles dinero a sus reclutas alegando que son parte del nuevo ejército de la “Contra”. Es lo que le dijo al piloto genocida Roberto Amador, ante quien de paso confesó su frustración al no lograr conseguir todo la plata que soñaba.

La desazón del estafador Sánchez se dio tras el abatimiento del delincuente Joaquín Torres Díaz, alias “Cascabel” en abril de 2013, por lo que se declaró abatido, echando la culpa a la oposición por no apoyar a las bandas de cuatreros, violadores y asesinos.

No obstante, el criminal ex piloto de la GN Roberto Amador, quien se encuentra viviendo cómodamente en los EEUU, exhortó alegremente a su compinche que no desistiera de la “causa”, que siguiera adelante, que a veces la moral se caía, y se diera un tiempo para pensar, pero que al final le informara sobre su decisión.

Haga “click” en el PDF para ver el documento:

Acorralado_tras_muerte_de_Cascabel.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *