Carlos Fernando también administra el MAM

¿Qué hace el Centro de Investigación de la Comunicación (CINCO), propiedad de Carlos Fernando Chamorro, pagando las cuentas del Movimiento Autónomo de Mujeres (MAM)?

Nicaleaks recibió documentación que prueba la triangulación de fondos desde CINCO hacia el MAM a través de presuntos programas. Las dueñas del MAM son dos señoras muy ligadas a Chamorro Barrios, en este caso Sofía Montenegro Alarcón y su pareja Azahálea Solís.

Tanto CINCO como el MAM son dos de las principales ONG opositoras al actual gobierno sandinista, ligados a la vez al MRS, con el que comparten una furibunda campaña desestabilizadora que incluye gestiones ante el gobierno norteamericano para que aplique sanciones económicas a Nicaragua.

Los grupos opositores de nuestro país, mimetizados como oenegés con nombres que ocultan su verdadera actividad, ocupan las 24 horas del día y los 365 días del año para conspirar contra el gobierno del FSLN, utilizando para su labor millonarias donaciones en dólares que reciben a través de entidades ultraderechistas norteamericanas como NED, IRI, NDI, USAID, etc.

Un dato interesante: las publicaciones de Carlos Fernando (Confidencial, Esta Noche, etc.) se han especializado en dar a creer que Nicaragua es un país caótico, violento y en pobreza extrema, algo que al parecer no afecta a estos señores y señoras que se dan la gran vida con los fondos que administran.

Este es uno de los documentos recibidos en Nicaleaks:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *