Agencias- Florinda Meza, mejor conocida por su papel de Doña Florida en «El Chavo del 8», fue esposa del creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños, hasta el día de su muerte el 28 de noviembre de 2014.
La inseparable pareja nunca fue presa de escándalos hasta ahora que Carlos Villagrán, en entrevista con «Al Rojo Vivo» de Telemundo, aseguró haber sostenido una relación amorosa con la esposa de Chespirito cuando aún compartían escena en las grabaciones del exitoso programa de televisión.
El comediante y la actriz Florinda Meza se conocieron en el set de grabaciones de «El Chavo del 8» y comenzaron su romance en 1977. Chespirito la cortejó durante cinco años hasta que finalmente logró conquistarla.
Luego de vivir 27 años juntos, la pareja decidió casarse en 2004. A pesar de que nunca tuvieron hijos, Roberto Gómez tenía seis de su matrimonio con Graciela Fernández, con quien mantuvo una relación de 23 años que culminó en divorcio.
Un conflicto que duró años
A finales de la década de 1970, Carlos Villagrán salió de la serie para intentar tomar un camino por separado. A pesar de que ni Carlos, ni Roberto dieron alguna versión oficial sobre lo que sucedió el rumor es que Villagrán y Florinda Meza tuvieron algunos roces en el sentido sentimental, además de que muchos aseguran que «Quico» estaba celoso por el éxito de su director
En abril de 2000, Televisa organizó un homenaje para celebrar la trayectoria de Chespirito y uno de los invitados fue Villagrán. El elenco de la serie se reunió y los amigos que estuvieron disgustados por 22 años volvieron a encontrarse.
Muerte de Chespirito
Dada su avanzada edad, Roberto Gómez Bolaños se mudó a Cancún, Quintana Roo, ya que a la altura de la Ciudad de México afectaba su corazón. En 2009 fue internado por una complicación en la próstata. A pesar de ello su familia procuró darle calidad de vida manteniéndolo tranquilo; el comendiante se entretenía escribiendo y compartiendo comentarios con sus seguidores en Twitter.
Falleció en 28 de noviembre de 2014 a la edad de 85 años en Cancún, su funeral se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa San Ángel y un homenaje multitudinario recibió el cuerpo en el Estadio Azteca.
Carlos Villagrán asistió al funeral de Gómez Bolaños y en entrevista con diversos medios expresó su admiración por el actor. A pesar de ello, a menos de un año de la muerte de éste, Quico ha hablado sobre un supuesto romance con Florinda Meza en programas como «Al Rojo Vivo», el cual califica como algo que «se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido».
La noticia ha recorrido todos los medios informativos y las redes sociales, a pesar de ello la viuda de Chespirito no ha emitido comentario alguno al respecto.