Marcos Carmona, director de la CPDH, ha sido el más quejumbroso tras ser exhibido como uno de los que fueron a cabildear en 2015 ante congresistas de Estados Unidos, principalmente “La Loba”, Ileana Ros-Lehtinen, para demandar sanciones económicas en Nicaragua y si es posible una intervención militar.
Este señor, que respira a través de la Ros-Lehtinen y otros de sus temporales padrinos, anda desesperado en busca de protagonismo y de dinero, por lo que ha continuado sus visitas a “La Loba” a fin de que ésta deje arreglado el asunto de la ley Nica Act.
En su edición de este jueves, La Prensa, vocero de las ONG opositoras y del MRS, publica con fotos y todo el cuento la última visita de Carmona a doña Ileana, ante quien se quejó por presuntas violaciones a los derechos humanos en Nicaragua..
Carmona, publicó La Prensa, estuvo acompañado del representante de la CPDH en Miami, Roger Castaño y se reunieron con los congresistas Luis Gutiérrez, Ileana Ros-Lehtinen, Albio Sires, y con el equipo asesor del presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Corker, entre otros funcionarios.
En anteriores ocasiones fue con Ana Margarita Vijil Gurdián, presidenta del MRS: Violeta Granera, entonces presidenta del MpN y otros serviles del imperio.
Carmona dijo ante sus patrones del senado y congreso estadounidense que está “preocupado” de que Nicaragua “se convierta en una segunda Venezuela porque las restricciones del gobierno van en aumento con disposiciones, Leyes y reformas.
“Nos han expresado el interés de darle seguimiento a los abusos y violaciones, vamos a seguir documentando la situación violatoria porque no se quiere una segunda Venezuela producto de la falta de seguridad jurídica y de un verdadero estado de derecho y por las violaciones permanentes a los derechos humanos”, aseveró este vende patria.