CENIDH es el “puesto de mando” de las oenegés

El Centro Nicaraguense de los Derechos Humanos, CENIDH, ese organismo que todos los días se queja de la supuesta “falta de espacio” político que existe en Nicaragua, especialmente cuando de desarrollan comicios, siempre elabora un plan, junto a otros oenegés opositoras, para magnificar cualquier incidente y presentarlo como “anomalías” en los diferentes procesos electorales.

De hecho, doña Vilma Núñez, convierte el CENIDH en el centro de operaciones de las Organizaciones No Gubernamentales opositoras,  financiadas por agencias de Estados Unidos y Europa para que hagan el alboroto mediático por cualquier detalle que ellos consideren que se puede explotar y denunciarlo al mundo como “otra anomalía”.

Para ello desarrollan un tendido de activistas de las oenegés para que reporten lo que no les gusta o que inventen supuestas anomalías, las reporten al CENIDH, donde éste organismo se encarga de concretar esos “hechos” a través del apoyo que cuentan con una red de periodistas que trabajan en medios nacionales.

Lo anterior queda evidenciado en un correo que se encuentra en nuestras manos el cual revela todo el procedimiento de esa infame forma de proceder.

Ver documento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *