* Población civil y comerciantes identifican a pandilleros llevados por el PLI. Provienen de Ciudad Sandino y señalan a Eliseo Núñez Morales y a Adán Bermúdez como quienes los contrataron.
El PLI se encargó de convertir el escenario de las protestas opositoras en la rotonda de Metrocentro, en un punto de concentración de pandilleros armados de piedras y hasta armas cortopunzantes, que por encargo buscaban la confrontación con otros sectores de oposición como el MDN, de Carlos Bonilla, FORFUNIC y REJUDIN.
Entre los pocos asistentes al plantón, era un secreto a voces que el diputado del PLI, Eliseo Núñez Morales y el disidente PLC, Adán Bermúdez, fueron quienes contrataron a estos jóvenes en riesgo que se presentaron al lugar en evidente estado de ebriedad, tal y como lo pudo constatar el colega Jonathan Castro, del Canal 100% Noticias, quien fue amenazado por estos vándalos, como se aprecia en un reportaje publicado por ese medio.
Temor de comerciantes
Pobladores y comerciantes del sector nuevamente se quejaron del riesgo que esto implica y responsabilizan al PLI de lo que pueda acontecer, haciendo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
Les mostramos imágenes que nos facilitaran los comerciantes del lugar, en donde se aprecian a estas personas que claramente dijeron llegaban pagadas por el PLI y con la misión de agredir a otros manifestantes que al final evitaron la confrontación.