Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Madrid en verano y el Manchester ultima una ofensiva para recuperar al portugués. El PSG también se sumará a la puja.
El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse el próximo verano a Cristiano Ronaldo. El club inglés ultima una última oferta por el portugués que rondaría los 125 millones de euros y espera que esta vez, a la tercera, se haga realidad el sueño de ver nuevamente a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta ‘red’.
Según apunta el diario Mirror, Cristiano Ronaldo ya habría comunicado al Real Madrid su intención de abandonar el club a final de temporada al considerar que ya ha cubierto su etapa en el club blanco y el United, sabedor de las intenciones del jugador, no quiere dejar escapar la oportunidad de echar sius redes sobre él.
El United también accedería a las exigencias salariales de Cristiiano Ronaldo, que ascenderían a 20 millones de euros netos por temporada.
Si el Real Madrid accede a la venta de Ronaldo, el mayor problema con el que se puede encontrar el United es el París Saint germain, otro club ‘millonario’ que tambien suspira hace tiempo por llevarse al portugués y que estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por el traspaso.