CSJ: “violencia vino de movimiento antigobierno”

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Nicaragua, Dra. Alba Luz Ramos, dijo el miércoles que la violencia desatada recientemente provino de un “movimiento que se viene gestando” en contra del Gobierno del presidente Daniel Ortega y que aprovechó las reformas al INSS para manipular a los estudiantes.

Durante un encuentro con dirigentes de la Confederación de Trabajadores Judiciales de Nicaragua (Confetrajun), la Dra. Ramos recordó la campaña mediática que se desató en contra del gobierno una semana antes de las medidas del INSS por el incendio en la Reserva Indio Maíz.

La magistrada indicó que “casi dijeron que el Gobierno le había prendido fuego. Sí acá hay un terremoto van a protestar porque el Gobierno es culpable del terremoto”.

“Luego vienen los oportunistas de siempre que andan ahí dando vueltas a ver por donde se meten para caer encima, los partidos políticos que no tienen base social y aprovechan para subir sobre la sangre del pueblo. Son parásitos sociales. Buscan donde hayan sangre para alimentarse”, acotó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *