¡Que se frieguen los palmados! Esa parece la actitud de la miembro del Grupo CINCO, y de varias organizaciones feministas, Sofía Montenegro, quien desde este 16 de diciembre se declaró “en vacaciones”.
Montenegro, una furibunda opositora al sandinismo desde su militancia en el MRS, publicó en su página de Facebook que lo único que aceptará de aquí hasta enero de 2016, son invitaciones a fiestas navideñas, “recibir cariñitos, comer rico, vinear y salir a vagar”.
Pese a que todo el año pasa quejándose de la “dictadura” del presidente Daniel Ortega, doña Sofía considera que es este un buen momento para que sus pares políticos se abstengan de invitarla a “reuniones, foros, sesiones de protestas, marchas y plantones…”.
Como se aprecia, el “trabajo” de Sofía Montenegro es eminentemente político, y se basa en las tareas desestabilizadoras que realizan las ONG opositoras a las que ella pertenece: marchas, plantones, protestas, etc.
¡Y todo bien retribuido, como para irse de vacaciones cuando le da la gana! Otro que se anda “desestresando” con toda su familia en Israel es Eduardo Montealegre, el líder del PLI. ¡Vida para que fuera eterna!