El cantante mexicano Alejandro Fernández no la pasó nada bien durante el reciente concierto que ofreció en la ciudad de Puebla, México, pues en plena actuación, el intérprete comenzó a sentirse mal y vomitó frente a sus seguidores.
De acuerdo con un video que circula en Internet, el hijo de Vicente Fernández se encontraba interpretando una de sus canciones, cuando de pronto hizo una pausa, pues comenzó a sentirse indispuesto; intentó reponerse, pero no lo logró, así es que vomitó, y segundos después salió del escenario.
Según algunos de sus seguidores presentes en el concierto, Alejandro Fernández se ausentó por unos minutos del escenario, para después regresar y disculparse con el público por lo sucedido, y finalmente continuar con su concierto.
Mira también: Alejandro Fernández dice si su foto con el sol era o no una indirecta para Luis Miguel
Lo anterior habría sucedido, luego de que Alejandro Fernández aceptara una bebida que una de las personas del público le ofreciera, lo que, supuestamente, provocó el malestar del cantante.
Horas después del incidente, Fernández acudió a las redes sociales para agradecer al público su cariño, y además hacer una recomendación a sus fans.
«¡La próxima vez que me den un tequila en un palenque que sea Herradura, no un tequila Rosa. ¿Quién tiene un tequila Rosa?», escribió el artista.
Fuente: Telemundo