El “lado oscuro” de Eliseo Núñez hijo

Eliseo Fabio Núñez Morales, conocido como “Eliseíto” en el mundo político para diferenciarlo de su padre que tiene el mismo nombre, es un controversial personaje que ha sido investigado a lo interno del PLI por presuntamente filtrar información en contra de sus rivales internos, entre ellos Kitty Monterrey, con quien se disputa el aprecio de Eduardo Montealegre.

Quienes lo conocen de cerca señalan que tiene su “lado oscuro” y que en ocasiones incluso ha demandado que su organización “elimine” físicamente a los que considera enemigos políticos.

Pues este mismo Eliseíto es el que sostuvo un diferendo legal a mediados de 2006, con una señora de Masaya de nombre Esperanza Barillas Rosales, a quien se negaba a pagarle la renta y los servicios básicos de un local que le alquiló para montar un negocio personal.

“Inmoral, sinvergüenza, descarado y carente de pudor”, fueron algunos de los calificativos que le endilgó la señora Barillas a Eliseo Núñez hijo, cuando éste brindó su versión de los hechos, mismos que expuso en una carta donde trata de “limpiar” su imagen de candidato a diputado.

La carta es la siguiente:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *