Agencias- Marvel levanta el telón unos centímetros más y nos vuelve a sorprender con un tráiler extendido que lanza a Ultrón al podio de los villanos más temibles de la saga.
Si bien el tráiler cuenta con varias escenas repetidas del avance anterior, en esta ocasión Ultrón copa todo el protagonismo apareciendo en una fiesta/reunión de los Vengadores para advertirles: “Sé que tenéis buenas intenciones y queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Sin embargo, hay un solo camino hacia la paz… vuestra extinción”, seguido por el ataque sorpresa de unos robots “a lo Iron Man”.
El caos, la destrucción y el pánico vuelven a aparecer en escena mientras los Vengadores observan destruidos y derrotados (no os perdáis el segundo 00:50, con Bruce Banner (Hulk) aterrado y temblando en el suelo).
Una de las novedades que aporta el tráiler es la aparición de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Johnson) junto a Ultrón en una habitación destruida, así como varias escenas extendidas del enfrentamiento entre Hulk y Hulkbuster, el traje “gigante” de Iron Man. Además, el avance nos deja la certeza de que los vengadores viajarán a la sede Hydra en Europa del Este (de ahí las escenas en la nieve y el ataque de Iron Man a unos soldados de la agencia enemiga). Todo esto se debe posiblemente a la intención de rescatar a los hermanos Escarlata y Quicksilver, que aparecen prisioneros en una escena final en los créditos de Capitán América: el soldado de invierno.
Además, si prestáis atención al inicio podéis ver claramente a la actriz Claudia Kim junto a Thor, es decir el personaje secreto que os desvelamos hace unas semanas. En La era de Ultrón, Tony Stark se encuentra trabajando en la creación de un equipo de robots que ayuden a mantener la paz a nivel internacional (y den un descanso a los Vengadores) controlados por Ultrón, un robot de inteligencia artificial. Pero todo saldrá al revés cuando Ultrón lleva su poder e independencia a niveles insospechados.
A diferencia de otras producciones con tráileres tan reveladores que nos quitan las ganas de ver la película; Marvel ha desvelado lo justo y necesario para dejarnos con ganas de más… Parece que falta tanto para el 1 de mayo de 2015…