Otro oscuro personaje entabló conversación con el embaucador Gerardo Sánchez, quien utiliza uno de sus alias: “Voz Solidaria”. Se identificó como Francisco Pérez y le puso a su disposición dinero para que continuara en sus actividades vandálicas, plata que supuestamente recaudaría de nicaragüenses que viven en Canadá, país donde radica.
Un tanto receloso, el delincuente Voz Solidaria primero le respondió que una manera era por envío, pero después le aconsejó que primero lo recaudaran, le diera un número de teléfono y después ellos les iban a decir como enviarlo.
Algo que ocurre usualmente en el sub mundo de delincuencia es la intriga y la desconfianza, a como se lo dejó ver el estafador Sánchez a Francisco Pérez. Sin más, olvidando las exaltadas frases de “patriotismo” que intercambiaron, acusó a la ahora su ex compinche Gema Serrano Morales, de ser agente de la inteligencia.
Por otro lado, cuando el individuo Francisco Pérez le preguntó a Voz Solidaria si era cierto que los Rejudines habían participado en la muerte del delincuente apodado “Pablo Negro”, el mafioso esquivó la pregunta evidenciando que no sabía nada al respecto, y al final dejó en el aire la perspectiva de que la insinuación podría ser cierta.
Haga “click” en el PDF para ver la conversación: