Gobierno salvadoreño:” Una reacción de las pandillas ante las acciones del Gobierno”

Anoche explotaron explosivos colocados al interior de un automóvil en la Urbanización Buenos Aires, en San Salvador, frente al Ministerio de Hacienda.

No se reportan personas lesionadas por este hecho violento, solamente daños materiales, los cuales -además del vehículo destruido- todavía no han sido especificados por las autoridades correspondientes.

Por el momento no hay pista de los autores del crimen. Según los primeros informes, el vehículo en el que detonaron los explosivos tenía reporte de robo.

El sector en el que se cometió el acto de terrorismo continúa acordonado por la Policía Nacional Civil (PNC). El automotor ya fue retirado del lugar por una grúa de la PNC.

Mauricio Ramírez Landaverde, director de la institución, considera que este hecho reconfirma que los pandilleron tienen explosivos bajo su poder. En este caso, los utilizados fueron elaborados artesanalmente, según indicó.

Mientras que Hato Hasbún, comisionado Presidencial para la Seguridad, reiteró lo que ya ha externado en repetidas ocasiones: que se trata de una reacción de las pandillas ante las acciones del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *