El colombiano Jackson Martínez fue presentado este domingo como nuevo delantero del Atlético de Madrid por las cuatro próximas campañas y recalcó que el conjunto rojiblanco, «sin duda, tiene equipo para pelear» la Liga a Real Madrid y Barcelona y esperó «ayudar a conseguir cosas importantes» al club.
«Las primeras sensaciones son que llegamos a un equipo comprometido, un equipo que tiene hambre y un equipo que exige demasiado, con un cuerpo técnico exigente y que hace respetar su posición como lo que son. El Atlético ha venido haciendo un excelente trabajo y estoy aquí para poder aportar. Las primeras sensaciones son de mucho trabajo y contento por estar acá», dijo.
Esas fueron las primeras palabras de la presentación en la sala Vip del estadio Vicente Calderón junto a su mujer y sus dos hijos y Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y ante más de medio centenar de medios de comunicación del atacante colombiano, autor de 92 goles en 136 encuentros en sus tres temporadas anteriores en el Oporto y por el que el Atlético ha pagado 35 millones de euros.
«Sin duda, el Atlético tiene equipo para poder pelear la Liga con Real Madrid y Barcelona. Ahora hay que hacerlo en la cancha. Todo lleva un trabajo, un ciclo y se está haciendo para poder conseguir los objetivos», valoró el futbolista, con varias propuestas para esta temporada, pero finalmente decidido por el conjunto rojiblanco.
NTN24