Jaime Chamorro y sus viajes para olvidar la “pobreza”

Mientras en LA PRENSA sus directivos orientan que se publique la “miseria” y el “abandono” en que el gobierno tiene sumido al pueblo nicaragüense, el director de ese diario, Jaime Chamorro Cardenal, y su familia se dedican a darse la gran vida, viajando y gastando dinero producto de la manipulación que se hace en las páginas de ese periódico.

 

Como un en ejemplo de la “congoja” que aflige al director de LA PRENSA por la “difícil” situación que enfrenta el país, están sus constantes viajes familiares al exterior, financiados con fondos del diario, y que realiza para alejarse de tanta “pobreza” en Nicaragua, que lo agobia tanto al punto de irse de tours por el mundo para olvidar sus pesares.

Para garantizar que los “malos recuerdos” no lo persigan hasta sus destinos de viaje, Chamorro Cardenal se encarga de que su capacidad económica esté asegurada, por lo que escribe a los bancos notificándoles los lugares que visitará para salir de la “difícil situación” que se vive en Nicaragua, de tal forma que sus tarjetas de crédito no vayan a hacerle pasar una vergüenza.

 

 

 

                                                                                         

 

 

Managua, 4 de abril de 2012

 

 

Señores Banco LAFISE  Bancentro

Sucursal  Parmalat

Managua, Nicaragua.

 

 

Estimados Señores:

 

 

Debido a que estaré viajando todo el mes de Abril y la primera quincena de Mayo, les ruego debitar de la cuenta de ahorro  de mi esposa Doña Hilda de los Ángeles Argeñal Palma de Chamorro #251500247 las sumas correspondientes para pagar la tarjeta de crédito #4041 4580 0001 6140 con vencimiento 10/13.

Al mismo tiempo queremos avisar que tanto yo como mi esposa Doña Hilda Argeñal de Chamorro estaremos viajando y usando nuestras tarjetas desde el 11 de  Abril al 14 de Mayo y estaremos en España, New York  y Houston USA.

Esta tarjeta  se pagaría al final de cada mes, en este caso sería al final del mes de Abril.

 

Sin más a que referirme.

 

 

Jaime Chamorro C.                                            Hilda Argeñal de Chamorro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *