La degradación propia de la corrupción, sumada a infidencias y puñaladas por la espalda, es evidente en los chat que sostuvieron las somocistas Sandra Marina Rodríguez y Nancy Baltodano, en los que ésta última se declaró “sorprendida” por un escrito aparecido en Facebook firmado por uno de sus secuaces.
El cisma lo inició José Ramón Gutiérrez, quien acusó al bando de Sandra Rodríguez de financiar al estafador Voz Solidaria (Gerardo Sánchez) y su delictiva CGN.
Sánchez se refugió en el apoyo incondicional de la señora Rodríguez –la mata riendo-, quien exhibió a Baltodano como una mentirosa ante el estafador, lo que confirma de qué está hecha toda esta gente.
Nancy aseguró no tener comunicación desde hacía rato con José Ramón, aseveración que fue desmentida por Voz Solidaria, quien respondió que seguían juntos, que incluso en cinco ocasiones ella lo había llamado para preguntarle quién los estaba financiando. Finalmente, Sandra le sugirió a su “amiga” que se alejara del grupo de José Ramón “por su propio bien”.
Haga “click” en el PDF para ver el documento: