¿Maneja Chamorro Barrios dinero del “golpe suave”?

Hasta da vértigo ver pasar tanto dinero. Cada vez que nos encontramos con un nuevo contrato entre Carlos Fernando Chamorro Barrios y uno de sus donantes extranjeros, es inevitable que nos preguntemos: ¿qué hace con tantos miles de dólares?

Lo que se maneja a lo interno de las ONG, es que Chamorro Barrios acapara actualmente la mayor parte del dinero proveniente de organismos foráneos, cuya misión es desestabilizar al gobierno sandinista de Nicaragua.

La pérdida de credibilidad de los partidos políticos y de los medios de comunicación tradicionales como LA PRENSA, aprovisionados con miles de dólares cada año, hizo que los financiadores de la oposición la repensaran. Su respuesta fue usar a las ONG hostiles al FSLN.

De todas maneras, era una modalidad que venían poniendo de moda en el mundo desde que optaron por la nueva forma de agresión en contra de las naciones con gobierno de izquierda o adverso a la política imperial estadounidense: el golpe suave.

Que quede claro que el dinero entregado por Hivos y otros grupos internacionales como la NED, IRIS, NDI, Soros, etc., a Carlos Fernando y demás ONG opositoras, es con el compromiso de desatar y mantener campañas de infundios a fin de tumbar del poder a los sandinistas en el corto o mediano plazo.

Los viajes a Estados Unidos de los representantes del MRS, CENIDH, CPDH, MpN, CINCO y demás siglas, son pagados por la NED (conocida como la CIA pública) y las otras organizaciones, entre las que hay que incluir a la USAID y en ocasiones a la mismísima EMBUSA.

Les dejamos el jugoso contrato de CFCHB con Hivos, uno de tantos:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *