Miente al amigo por no invitar a hijas a bodas de oro

El cinismo con que el matrimonio Jaime Chamorro- Hilda Argeñal trata a sus familiares y amistades es tan arrogante como embustero, y así lo demuestra el escrito que el presidente de La Prensa enviara a un “querido allegado” de nombre Rigo, a quien olímpicamente le niega que sus hijas fueran excluidas de la pomposa celebración de sus 50 años de casado.

 

Aduciendo argumentos pobres y completamente falsos, Jaime Chamorro le aseguró que no había elaborado lista de invitados, ya que no sabía si harían una fiesta por la “difícil situación financiera” que atraviesan. La verdad es que el matrimonio “echó la casa por la ventana” con el festejo, y el obispo Silvio Báez celebró una misa asistido por más cuatro sacerdotes y varios acólitos.

El grado de cinismo de Jaime Chamorro es tal que finalmente confiesa a su familiar que “probablemente hagan algo”, por lo que invitaron a gente que vive fuera del país, porque ellos, al venir desde el exterior verdaderamente les están demostrando que los aprecian, dejándole claro a Rigo que seguramente sus hijas todavía no son dignas de invitación.

Lo más irónico y de mal gusto es que Jaime Chamorro armó un infanzón, llena de malacrianzas y berrinches, solo porque su cuñado Elías Argeñal no lo invitó a su cumpleaños 61, ya que decidió festejar con sus hijos, nueras y nietos. No se podría cuantificar los epítetos y groserías que esta pareja hubiera lanzado si la hubieran excluido de un festejo de 50 años de boda.

Este es el documento en poder de Nicaleaks:

 

Estimado Rigo:

 

Hemos sabido que te informaron que tus hijas no estaban invitadas a la fiesta del  50 aniversario de nuestra boda,

Al respecto queremos decirte que:

1-Ni siquiera hemos hecho una lista de invitados.

2-No hemos decidido si será una fiesta grande o pequeña, ni siquiera sabemos con seguridad si vamos hacer fiesta, debido a la situación política y económica que vivimos. Lo más seguro es que hagamos algo.

3-Con respecto a tus hijas, lo que Hilda comentó con Eugenia es que debido a lo grande de las familias Argeñal, Chamorro, Cardenal y los amigos y compromisos que tenemos, no sabía si iba a invitar a todos los sobrinos.

Pero desde ya te puedo decir que toda la familia que vive en el extranjero será invitada, por la sencilla razón que  la persona que esté dispuesta viajar desde USA, Colombia o Costa Rica es que verdaderamente nos aprecia y nos quiere mucho.

Así que si hubo un mal entendido te pedimos  disculpas.

 

Jaime Chamorro

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *