Agencias- La Miss Colombia, Paulina Vega, causo polémica al declarar que está en contra de de las reinas que pasan por los quirófanos, que suelan someterse a procedimientos estéticos y cirugías plásticas que las ayuden a verse mejor y sentirse bien con ellas mismas.
Faltando pocas semanas para que viaje a Miami, donde representará a su país en Miss Universo, la hermosa colombiana comentó que desea convertirse en la sucesora de Gabriela Isler para declararle la guerra a la belleza artificial y promover la aceptación de lo natural.
“Si hay una cosa que me gustaría mostrar, que me parece importante, es mostrar la belleza natural”, comentó la Miss Colombia, en entrevista con el programa La Red, de su país, donde explicó que la moda de las cirugías para que las mujeres se vean bellas, afecta mucho a las jovencitas en su autoestima y pone en riesgo su estabilidad emocional.
“Nosotras las reinas somos ejemplo para niñas y adolescentes, y pienso que hay que dar un buen ejemplo sobre este tema, que es tan delicado, y hay que apoyar la belleza natural”, agregó Paulina, quien desde ya es considerada una de las máximas favoritas para convertirse en la próxima Miss Universo.