Agencias- Ha pasado ya un mes desde que Paulina Vega fue coronada como Miss Universo, y la colombiana acaba de publicar un video en el que se aprecian sus primeras reacciones después de haber conquistado el título de la mujer más bella del planeta.
En el clip, publicado en la cuenta de Twitter de la colombiana, se ve a Miss Universo afirmando que su nombre no es Paulina sino Colombia y hasta confesó segundos después de su coronación que se quedó totalmente en shock.
Uno de los momentos más emotivos del video es cuando es montada a una limusina y su madre, Laura Vega, se acerca a la ventana del auto como cualquier fan y la felicita a todo pulmón.
“Ay Dios mío, qué locura, ella nunca grita así”, comentó la reina de belleza, quien en otra parte del clip deja ver su simpática personalidad.
Y confesando que su inglés no es cien por ciento perfecto, con mucha honestidad la Miss Universo comentó que sabe que durante su reinado cometerá muchos errores, pero está lista para ello.
A menos de tres días de haberse coronado como la mujer más bella del Universo, Paulina Vega fue sometida a un cambio de look.
“Cuando era Miss Colombia tenía todos los ojos del país sobre mí, pero ahora que soy Miss Universo el mundo me está viendo y necesito tener mucho cuidado con lo que diga y lo que haga, pero no voy a perder mi esencia. Yo solamente voy a divertirme”, concluyó Paulina.