Modelo italiana atacada con ácido reaparece en TV

La belleza de Gessica Notaro era deslumbrante y así lo admitían todos los que la conocían, incluso su novio, el brasileño Edson Tavares.

Pero un día, a principios de 2017, Tavares enloqueció por los celos y arrojó ácido en el rostro de la hermosa italiana, de 29 años.

La Italia que se estremeció por la brutal agresión a Gessica, esta semana se puso de pie para aplaudir su valentía al mostrarse tal como es después de meses de tratamiento.

La exfinalista de Miss Italia 2007 se presentó en una popular emisión televisiva, el Maurizio Costanzo Show, a la que llegó cubierta con un velo, pero más tarde mostró el rostro desfigurado, con un parche en el ojo izquierdo.

«Prefiero quitármelo. Quiero que todos vean lo que me ha hecho Edson, el hombre que decía que me amaba. Esto no es amor», expresó Notaro.

Dice que, aunque no odia a su ex novio, no le perdona. Edson cumple una condena en la prisión Forli y, cuando concluya, de inmediato será deportado.

Gessica asegura que lo que más extraña no son las pasarelas sino su actividad como entrenadora de animales marinos en un zoológico, ya que no podrá volver a hacerlo.“

Durante años sólo podré mirar al Sol usando máscaras y vendada. No podré bañarme con mis amados delfines, porque el cloro sería fatal”, explica.

 

Fuente: Azteca América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *